Volcó un camion con vacas y los vecinos la carnearon.

Cavernicolas de mierda.

hacete judio

En el matadero les dan un tiro en la cabeza con una pistola especial.

No sienten nada.

Y las encierran en bolsas que dicen “he muerto en el matadero” aca seguro las tiraron por ahi…

No es lo mismo que las carnearan en la calle gente normal, a que en los mataderos, gente que sabe matar pero sin que sufran.

amigo , muy lejos la realidad de lo que decis…
viste algunas ves como las matan de uno o varios martillazo en la cabeza???

Me surgio este interrogandote leyendo esto por como lo planteaste: Mira si cuando te estan durmiendo lentamente, en el medio del camino te arrepentis? Que psicopatia, jeje.


:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Alguna certeza en la frase?:mrgreen:


jajaja, ahi esta lo que te molesta a vos cordobes, que la carne no se tense. Hipocrita. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Varios amigas oligarcas con campos de ganaderia y que han sido invitados y les mostraron… :twisted::twisted:

Mensaje BRILLANTE.


Esa es BUENA fuente que asegura que un ALTO porcentaje bla bla bla? Que crack que sos para querer llamar la atencion con huevadas todo el tiempo jajaja. Igual, sacando que sos medio sogan y molesto que andas por todos lados, sacando eso que sos medio cortina e ignorante, me causas gracia cuando respondes los mensajes que te deliran, ahi me caes bien, jajajjaa.

a mí realmente me importan poco las vacas, me enoja la gente que sea tan cabeza. O sea, no sólo que la carne va a estar incomible, si no que como bien dijo Rafa no le hicieron los análisis correspondientes para ver si tienen alguna cosa rara y carnear no carnea cualquiera: si vos no separás bien todo lo que es visceras, te puede salir la carne contaminada (las bacterias que descomponen de los intestinos pueden contaminar el todo). O sea, sería un hipócrita si digo “pobres animalitos” y me clavo terrible asado todos los fin de semana, pero que sé yo…hay formas y formas.

Estalle de risa con el ejemplo. Por como lo venias contando el final obvio era que dijeses “A pesar de ser dueño de un matadero, solo lo tenia como hobbie, pero cuando vio eso, no comio mas carne en su vida, cerro el restaurante y se puso una verduleria”. Pero no, acto seguido le mandas “No fue su caso”. Ahi me tente para el carajo. Y aun no puedo parar jajajaja


Ahora nos entendemos mas jajaja. “Me importan poco las vacas”. Y despues cuando le mandas el “motivo”, es porque “la carne va a estar incomible”. Ahi esta la papota :slight_smile:

Aver, si en un matadero el 5% de las vacas se las mata sin las maquinas, el porcentaje sigue siendo altisimo no? Lo mismo si es 2% o 3%. Todo tiene que ver en que contexto hablas de porcentajes. No soy cortina e ignorante, soy de derecha y ya sabemos que con esos no comulgas muy bien. No me caes mal tampoco.

Es que no importa como yo te caiga a vos, lo que importa es como vos me caigas a mi :):slight_smile:

Matias, no me quedó clara tu posición: ¿Qué pensás al respecto de lo que pasó?

Lo mismo que Manu y Andres.

Si hay hambre,hasta con una lapicera las carneo.