q irritado q estoy con este video, me dan ganas de pegarle a cada uno de todos los giles q fueron saliendo ahi
:shock:
Si Algun comandante de alguna fuerza militar los viese…
parece q compiten para ver quien es mas hueco… son increiblemente detestables estos tipos… dios…
Me quedo con estos pibes antes que con cualquier milico…
Estos pibes no joden a nadie… a quien mierda le importa que pongan sus fotos o se vistan asi…
Ustedes son mas fobicos que una vieja que toma el te con masas en Recoleta…
“Ay… que espanto Eduviges… mira ese muchacho… se puso una remera rosa, y se peina raro!!!”
“Es cierto Clotilde!!! No se donde va a parar este mundo… se han perdido los valores cristianos y occidentales…”
El otro dia escuchaba decir a un periodista de Rock, que el rock nacional se empezo a cagar el dia que entraron los mismos valores del hincha de futbol… y tiene razon… y esta fobia y desprecio al que es distinto es parte de eso…
O sea… me parecen unos nabos los pibes esos, pero NO JODEN A NADIE… y eso me parece fenomeno… yo los banco.
A los flacos estos no les prende la tele…
Una persona se viste para no andar desnuda en primer instancia y en segunda para no tener frío. Y de vez en cuando se hace el langa y “hace facha” con la ropa.
Estos mogólicos están todo el tiempo haciendo facha y parece ser el único valor en sus vidas, ser “top” y estar a la moda, sin importar que estén incómodos y tal vez les disguste lo que vistan.
A mi parecer son peores que las modelos… porque a las modelos les pagan por lo menos…
Bica mientras no jodan me chupa un huevo la existencia de estos seres, la cosa es cuando se vuelven molestos.
La gilada a la orden del día
Nico, por lo que veo, lo unico que hacen es sacarse fotos, comprarse pilcha de algun estilo en particular, y juntarse a pelotudear…
Aca plantean que les molesta que son HUECOS… los mismos que postean en un foro de FUTBOL y discuten si el Tecla usa herraduras mas grandes que las de Maxi Lopez…
Si no les interesa otra cosa que la pilcha y sacarse fotos CUAL ES EL PROBLEMA???
Hay una obligacion a que te importe la politica, el medio ambiente o lo que concha sea?
Dejenlos tranquis… aca parece que si no son pseudo machitos les molesta…
Hay tantos que joden MUCHO mas que estos pibitos… lo que pasa es que se puso de moda darle a estos nabos… hoy hasta hay una nota en Clarin sobre eso…
(Karma supongo que debe andar siempre con ropa Ombu… comoda y duradera, nunca una remera de River, nunca una pilcha con marca, porque es solo para no andar desnudo o con frio… NO TE LA CREES NI VOS ESA…)
http://youtube.com/watch?v=VsuNriAeYT8
Me mata, jajajajaja.
Uh, yo habia visto uno que le daba a los cabezas. pff:
No sabia que los boluditos estos le dicen “blackies” a los cabezas.
Que duros che. :lol:
miren lo q me mandaron por msn
HOI BOULE QUIEN VA?
[b][u]Bueno no voi a hacer un discursoo xD :[/u][/b]
EL SABADOO 22(EN SEMANA SANTA), NOS JUNTAMOS DE NUEVO EN EL BOULEVARD DE ADROGUE A PARTIR DE LAS 15HS:)
NO PREGUNTEN: “QUE HAI EN EL BOULE?” SIMPLEMENTE NOS JUNTAMOS AHI PARA PASAR EL TIEMPO, HACER NUEVAS AMISTADES Y SOBRE TODO PASARLA BIEN
EL QUE QUIERA PASARLA BIENN LO ESPERO ALLA Y EL QUE NO QUIERA IR O NOS CRITIQUE O QUIERA BARDO, QE SE QEDE EN SU CASA
BUENO AHORAA LES DEJO ALGO DE INFORMACION
[i]“El boulevard de Adrogue es un centro de compras que se erige en uno de los barrios más exclusivos de Zona Sur, sobre la renovada Av. Hipólito Irigoyen al 13200 . Cuenta con más de 200 locales de las mejores marcas nacionales e internacionales. Dentro de sus instalaciones alberga un Playcenter que asegura la diversión de los más chicos, además de varias salas de cine, un moderno bowling y un completo patio de comidas”
EL BOULEVARD DE ADROGUE ESTA UBICADO SOBRE LA AV HIPOLITO YRIGOYEN AL 13200
PARA LOS QUE NO SABEN IR O NO SABEN VOLVER LES DEJO LA LISTA DE COLECTIVOS QUE CIRCULAN POR ADROGUE,
Y QUE RECORRIDO HACE CADA UNO, DE IDA Y DE VUELTA :)[/i]
LISTA DE COLECTIVOS QUE CIRCULAN POR ADROGUE:
Ciudad - Adrogue / Lineas de colectivos
PARA MAS INFORMACION:[i]
Ciudad - Adrogue
:twisted: :twisted:
[/i]
volaran chupines en el boulevard ahora? :banana_01:
Ya debe ser complicado mantener ese pelo asi, posta.
Yo me imagino una situacion:
“saaa, ya fue. Desde HOY me compro esos pantalones, esas remeras, esos collares y las convers. 8) Que cañoo, de hoy en adelante soy flogger 8)”
Posta, me hace acordar a un tema de Cadena Perpetua.
Cadena Perpetua - Algo Personal
[b]Yo no miro lo que ven tus ojos
yo no pienso en lo que vos vas a pensar
no camino por donde van todos
yo no entiendo lo que vos escuchas
y en el medio de toda esta histeria
que te aturde siempre un poco mas
no pudiste soportar y olvidaste algo personal
Repetis palabras como un loro
sonreis para vender felicidad
preparas tu imagen como un toro
se prepara para mostrar la rural
por las noches revientan las redes
es todo tan superficial
como hacer para escapar
no hay respiro en este lugar
algo esta mal
la apariencia te vencio a la identidad
algo esta mal
todo bailan al mismo compas
algo esta mal
vas corriendo tras la novedad
algo esta mal
en este desierto
ojala que nos podramos encontrar
yo no creo en lo que creen todos
yo no busco lo que vos vas a encontrar
no me olvido lo que olvidan otros
ni pretendo caerle bien a los demas
y en el medio de toda esta inercia
que te vence siempre un poco mas
no quisiste quedar mal
y olvidaste algo personal
algo esta mal
la apariencia te vencio a la identidad
algo esta mal
todo bailan al mismo compas
algo esta mal
vas corriendo tras la novedad
algo esta mal
en este desierto
ojala que nos podramos encontrar
yo no miro lo que ven tus ojos…[/b]
CHETTOOSS PUTOTOOOSSS
LOS ODIO CN ESOS PEINADOS MARACAS, SUS BAILES MATA CUCARACHAS, SUS SAPATILLAS KONBERCE, SUS PANTALONES MARACAS
AK DEJO DOS VIDEOS GROSISIMOS PUTEANDO A LOS CHETOS:
estos “floggers” metrosexuales de mierda se creen el centro del mundo y q todos los qieren. gilesss
Jajajaja lo de los videos es tremendo…
El Tema De Cadena Lo Dice Todo
no les aprietan los huevos? digo no, son calsas mas deformes, y duras. una pelotudes.