Bica usaba esa foto en el foro de la pagina millonaria hace unos años, para festejar sus 10.000 mensajes agrios y amargos puteando a todo lo que tenia la camiseta de river
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
che tu firma esta mal, primero va “relax” no al final
Bica usaba esa foto en el foro de la pagina millonaria hace unos años, para festejar sus 10.000 mensajes agrios y amargos puteando a todo lo que tenia la camiseta de river
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Jajaj es verdad, me parecia que ya la habia visto esa foto y era de LPM, que tiempos aquellos…los RAFA VS BICA eran fenomenales, jajaj.
justo hayer hacía mención de lo desaparecido que estabas, papa!
Disfrazarse de kissero tenia una connotación muy distinta a lo de estos borregos que se hacen llamar floggers. Lo mismo que usar jeans chupines, antes formaban parte de la vestimenta de un heavy o un punk, y nadie se les iba a atrever a decirles algo, porque eran tipos re heavys y re jodidos jaja
En fin, pase mas seguido Asco, asi no se lo extraña tanto, vio?
Saludos
pd.: reconozco que use jeans achupinados negros en mi época metalera :oops:
GRACIAS SEPU. NO NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE PERO TENGO UN GRAN APRECIO POR USTED.
Y SI, ESTABA MEDIO DESAPARECIDO. PERO ENTRO BASTANTE SEGUIDO AL FORO A LEER.
USTED SABE BIEN QUE MI MISION EN ESTE MUNDO ES PISARLE LOS TALONES AL VINAGRE, VAYA DONDE VAYA.
SI AL QUIA UN DIA SE LE OCURRE POSTEAR EN EL FORO DE UTILISIMA ME VOY A TENER QUE REGISTRAR AHI TAMBIEN.
UN ABRAZO GRANDE