Volantes del fútbol argentino

Es sabido que River necesita incorporar un volante que vaya por los costados. Lo de Guiñazu parece enfriarse, entonces voy a sugerir a ver que les parece a algunos jugadores del medio local que no sean carisimos y que jueguen por derecha o por izquieda ya que los nuestros no rinden (Augusto, Archubi, Galmarini, Barrado, Abelairas). Obviamente algunos son imposibles, como Blanco, o Bertolo, cuyo pase pertenece a la Bosta por eso ni los pongo:

Volantes por derecha:[ul]
[li]Enzo Perez: es suplente en Estudiantes. Puede jugar tanto por izquierda como por derecha. Siempre que jugea demuestra que es un buen jugador con ida y vuelta y mucho desborde, aunque le falta gol.[/li][li]Nacho Piatti: es un crack. Si bien este torneo no rindio muy bien (Sanguinetti no lo ponía) es un jugadorazo y debe estar cansado de jugar por nada en Gimnasia.[/li][li]Papu Gomez: si bien es enganche o mediapunta, en Arsenal jugó por derecha y por izquierda. Es un gran jugador que practicamente juega solo en Arsenal y se las arregla bastante bien.[/li][li]Ivan Moreno y Fabianesi: volante completo, ideal para jugar con tres volantes y un engache. Puede jugar tanto por izquierda como por derecha.[/ul]Volantes por izquierda:[ul][/li][li]Leandro Benitez: gran panorama, una pegada exquisita y gran visión de juego. Es titular y pieza clave en Estudaintes, por lo tanto debe ser dificil conseguirlo.[/li][li]Carlos Recalde: Pipo lo conoce de Argentinos, lo llevo él luego de que San Martin de San Juan se vaya al descenso. Una pegada excelente.[/li][li]Matias Gimenez: este torneo la rompió, jugó todos los partidos de titular. Es un jugador mas que interesante.[/li][li]Sebastian Rusculleda: si bien en Tigre juega por derecha, es zurdo y jugó siempre por izquierda. Ya había mostrado su buen juego en Quilmes y en el Tigre subcampeón de hace un año.[/li][li]Luciano Civelli: no es tanto de desbordar, sino de generar juego desde la izquierda, y juntarse con otros volantes. A mi no me termina de convencer, aunque siempre muestra algo de su calidad cada vez que juega. Tiene un gran juego aéreo y un pequeño detalle: más de una vez dijo que es hincha fanático de River y que es su sueño jugar en Nuñez.[/li][li]Emiliano Papa: puede jugar de lateral o de volante. Le debe seducir jugar la Libertadores y sabe que en River tiene mas chances en la selección y de irse a jugar a Europa.[/li][*]Walter Daniel Erviti: un lirico que ademas de jugar de volante por izquierda puede jugar de enganche o de doble cinco. No hace muchos goles, pero le hace hacer goles al resto.[/ul]Lo ideal sería icorporar a uno de estos jugadores (conveniendo que Ponzio y/o Ahumada se queden, sino habría que incorporar un volante central).

Es sabido que River necesita incorporar un volante que vaya por los costados. Lo de Guiñazu parece enfriarse, entonces voy a sugerir a ver que les parece a algunos jugadores del medio local que no sean carisimos y que jueguen por derecha o por izquieda ya que los nuestros no rinden (Augusto, Archubi, Galmarini, Barrado, Abelairas). Obviamente algunos son imposibles, como Blanco, o Bertolo, cuyo pase pertenece a la Bosta por eso ni los pongo:

Volantes por derecha:[ul]
[li]Enzo Perez: es suplente en Estudiantes. Puede jugar tanto por izquierda como por derecha. Siempre que jugea demuestra que es un buen jugador con ida y vuelta y mucho desborde, aunque le falta gol.[/li][li]Nacho Piatti: es un crack. Si bien este torneo no rindio muy bien (Sanguinetti no lo ponía) es un jugadorazo y debe estar cansado de jugar por nada en Gimnasia.[/li][li]Papu Gomez: si bien es enganche o mediapunta, en Arsenal jugó por derecha y por izquierda. Es un gran jugador que practicamente juega solo en Arsenal y se las arregla bastante bien.[/li][li]Ivan Moreno y Fabianesi: volante completo, ideal para jugar con tres volantes y un engache. Puede jugar tanto por izquierda como por derecha.[/ul]Volantes por izquierda:[ul][/li][li]Leandro Benitez: gran panorama, una pegada exquisita y gran visión de juego. Es titular y pieza clave en Estudaintes, por lo tanto debe ser dificil conseguirlo.[/li][li]Carlos Recalde: Pipo lo conoce de Argentinos, lo llevo él luego de que San Martin de San Juan se vaya al descenso. Una pegada excelente.[/li][li]Matias Gimenez: este torneo la rompió, jugó todos los partidos de titular. Es un jugador mas que interesante.[/li][li]Sebastian Rusculleda: si bien en Tigre juega por derecha, es zurdo y jugó siempre por izquierda. Ya había mostrado su buen juego en Quilmes y en el Tigre subcampeón de hace un año.[/li][li]Luciano Civelli: no es tanto de desbordar, sino de generar juego desde la izquierda, y juntarse con otros volantes. A mi no me termina de convencer, aunque siempre muestra algo de su calidad cada vez que juega. Tiene un gran juego aéreo y un pequeño detalle: más de una vez dijo que es hincha fanático de River y que es su sueño jugar en Nuñez.[/li][li]Emiliano Papa: puede jugar de lateral o de volante. Le debe seducir jugar la Libertadores y sabe que en River tiene mas chances en la selección y de irse a jugar a Europa.[/li][*]Walter Daniel Erviti: un lirico que ademas de jugar de volante por izquierda puede jugar de enganche o de doble cinco. No hace muchos goles, pero le hace hacer goles al resto.[/ul]Lo ideal sería icorporar a uno de estos jugadores (conveniendo que Ponzio y/o Ahumada se queden, sino habría que incorporar un volante central).

enzo perez es el q me gustaria.piatti me acuerdo q estaba en la mira de boca.
no creo q se desprendan de benitez.
el papu gomez juega bien. pero en muchos partidos se pierde

[quote=“Ashter, post:2, topic:64880”]

Es sabido que River necesita incorporar un volante que vaya por los costados. Lo de Guiñazu parece enfriarse, entonces voy a sugerir a ver que les parece a algunos jugadores del medio local que no sean carisimos y que jueguen por derecha o por izquieda ya que los nuestros no rinden (Augusto, Archubi, Galmarini, Barrado, Abelairas). Obviamente algunos son imposibles, como Blanco, o Bertolo, cuyo pase pertenece a la Bosta por eso ni los pongo:

Volantes por derecha:[ul]
[li]Enzo Perez: es suplente en Estudiantes. Puede jugar tanto por izquierda como por derecha. Siempre que jugea demuestra que es un buen jugador con ida y vuelta y mucho desborde, aunque le falta gol.[/li][li]Nacho Piatti: es un crack. Si bien este torneo no rindio muy bien (Sanguinetti no lo ponía) es un jugadorazo y debe estar cansado de jugar por nada en Gimnasia.[/li][li]Papu Gomez: si bien es enganche o mediapunta, en Arsenal jugó por derecha y por izquierda. Es un gran jugador que practicamente juega solo en Arsenal y se las arregla bastante bien.[/ul]Volantes por izquierda:[ul][/li][li]Leandro Benitez: gran panorama, una pegada exquisita y gran visión de juego. Es titular y pieza clave en Estudaintes, por lo tanto debe ser dificil conseguirlo.[/li][li]Carlos Recalde: Pipo lo conoce de Argentinos, lo llevo él luego de que San Martin de San Juan se vaya al descenso. Una pegada excelente.[/li][li]Matias Gimenez: este torneo la rompió, jugó todos los partidos de titular. Es un jugador mas que interesante.[/li][li]Sebastian Rusculleda: si bien en Tigre juega por derecha, es zurdo y jugó siempre por izquierda. Ya había mostrado su buen juego en Quilmes y en el Tigre subcampeón de hace un año.[/li][li]Luciano Civelli: no es tanto de desbordar, sino de generar juego desde la izquierda, y juntarse con otros volantes. A mi no me termina de convencer, aunque siempre muestra algo de su calidad cada vez que juega. Tiene un gran juego aéreo y un pequeño detalle: más de una vez dijo que es hincha fanático de River y que es su sueño jugar en Nuñez.[/li][li]Emiliano Papa: puede jugar de lateral o de volante. Le debe seducir jugar la Libertadores y sabe que en River tiene mas chances en la selección y de irse a jugar a Europa.[/ul]Lo ideal sería icorporar a uno de estos jugadores (conveniendo que Ponzio y/o Ahumada se queden, sino habría que incorporar un volante central)
[/QUOTE][/li]Agrego a NICOLAS BERTOLO, es el mejor 8 del futbol argentino, tiene gambeta, desborde y gol.

Por izquierda me gusta Guiñazu y por derecha Nacho Piatti…

[quote=“federo77, post:4, topic:64880”]

Es muy bostero, no se si querra venir. Aparte ultimamente esta muy morfon y jugando como si le chupara un huevo todo, un amigo hincha de Banfield me cuenta que ya les hincho bastante las pelotas.

Yo quiero a nacho Piatti que me parece que queda libre ahora en diciembre. Medio pajero, pero muchisima calidad

EL otro dia en el programa de lito, caldiero dijo que nacho piatti era el primer refuerzo de boca, asi que descartenlo

De los que propusiste me gusta mucho Enzo Perez (lo pidieron una vez y no quisieron traerlo), y por la izquierda me fascina Papa, que haria un tandem perfecto con ferrari que se conocecn hace mucho. Obvio que tambien me gusta Benitez, pero es muy dificil, al igual que el papu, blanco, …

De los que propusiste me gusta mucho Enzo Perez (lo pidieron una vez y no quisieron traerlo), y por la izquierda me fascina Papa, que haria un tandem perfecto con ferrari que se conocecn hace mucho. Obvio que tambien me gusta Benitez, pero es muy dificil, al igual que el papu, blanco, …

Puedo agregar uno a tu lista a ver que te parece? Moreno y Fabianesi

de esos que mencionaste, me gustan Rusculleda y Civelli

Tenes razon, ahi lo agrego…

Los que me gustan como juegan son:
Volantes por derecha:
Nacho Piatti
Papu Gomez
Volantes por Izquierda:
Leandro Benitez
Matias Gimenez
Emiliano Papa

A Piatti no se le termina el contrato a fin de año? Si es asi,aprovechemos ahora y si no hay que poner mucha guita lo anotamos para la copa

el que mas me gusta es papu gomez, la mueve mucho ese pibe…

pero como es el unico que hace jugar a arsenal, no creo que venga…

[ul]
[li]Enzo Perez: del nacional B[/li][li]Nacho Piatti: otro Disgusto Fernandez[/li][li]Papu Gomez: B METROPOLITANA[/li][li]Ivan Moreno y Fabianesi: este sin ser gran cosa tiene ritmo y cada tanto moja[/li][li]Volantes por izquierda:[/li][li]Leandro Benitez: Nacional B[/li][li]Carlos Recalde: Nacional B[/li][li]Matias Gimenez: ni se donde juega[/li][li]Sebastian Rusculleda: Nacional B[/li][li]Luciano Civelli: mmm este no se…:roll:[/li][li]Emiliano Papa: el nuevo Virviescas[/li][*]Walter Daniel Erviti: este juega , pero no se si no le pesarìa la camiseta…[/ul]

de todos los que hablas, los unicos dos que me gustan son el papu gomez y erviti.
saludos

A mi me gusta Blanco y no creo que sea tan caro…
Otro Rusculleda pero me parece que es de boca

El nivel de Moreno y Fabianesi en este torneo fue discreto tirando a mediocre tal es asi que terminó comiendo banco los ultimos partidos en Estudiantes…

blanco y civelli, aparte es fanatico d river el d banfield

civelli, papa y papu

Gimenez
Civelli
Papu Gomez
Moreno Y Fabianesi

Esos son los mas potables