Volantes del fútbol argentino

del medio local m gusta erviti

[quote=“Ashter, post:2, topic:64880”]

Es sabido que River necesita incorporar un volante que vaya por los costados. Lo de Guiñazu parece enfriarse, entonces voy a sugerir a ver que les parece a algunos jugadores del medio local que no sean carisimos y que jueguen por derecha o por izquieda ya que los nuestros no rinden (Augusto, Archubi, Galmarini, Barrado, Abelairas). Obviamente algunos son imposibles, como Blanco, o Bertolo, cuyo pase pertenece a la Bosta por eso ni los pongo:

Volantes por derecha:[ul]
[li]Enzo Perez: es suplente en Estudiantes. Puede jugar tanto por izquierda como por derecha. Siempre que jugea demuestra que es un buen jugador con ida y vuelta y mucho desborde, aunque le falta gol.[/li][li]Nacho Piatti: es un crack. Si bien este torneo no rindio muy bien (Sanguinetti no lo ponía) es un jugadorazo y debe estar cansado de jugar por nada en Gimnasia.[/li][li]Papu Gomez: si bien es enganche o mediapunta, en Arsenal jugó por derecha y por izquierda. Es un gran jugador que practicamente juega solo en Arsenal y se las arregla bastante bien.[/li][li]Ivan Moreno y Fabianesi: volante completo, ideal para jugar con tres volantes y un engache. Puede jugar tanto por izquierda como por derecha.[/ul]Volantes por izquierda:[ul][/li][li]Leandro Benitez: gran panorama, una pegada exquisita y gran visión de juego. Es titular y pieza clave en Estudaintes, por lo tanto debe ser dificil conseguirlo.[/li][li]Carlos Recalde: Pipo lo conoce de Argentinos, lo llevo él luego de que San Martin de San Juan se vaya al descenso. Una pegada excelente.[/li][li]Matias Gimenez: este torneo la rompió, jugó todos los partidos de titular. Es un jugador mas que interesante.[/li][li]Sebastian Rusculleda: si bien en Tigre juega por derecha, es zurdo y jugó siempre por izquierda. Ya había mostrado su buen juego en Quilmes y en el Tigre subcampeón de hace un año.[/li][li]Luciano Civelli: no es tanto de desbordar, sino de generar juego desde la izquierda, y juntarse con otros volantes. A mi no me termina de convencer, aunque siempre muestra algo de su calidad cada vez que juega. Tiene un gran juego aéreo y un pequeño detalle: más de una vez dijo que es hincha fanático de River y que es su sueño jugar en Nuñez.[/li][li]Emiliano Papa: puede jugar de lateral o de volante. Le debe seducir jugar la Libertadores y sabe que en River tiene mas chances en la selección y de irse a jugar a Europa.[/li][li]Walter Daniel Erviti: un lirico que ademas de jugar de volante por izquierda puede jugar de enganche o de doble cinco. No hace muchos goles, pero le hace hacer goles al resto.[/ul]Lo ideal sería icorporar a uno de estos jugadores (conveniendo que Ponzio y/o Ahumada se queden, sino habría que incorporar un volante central)
[/QUOTE][/li]
No hay 1 de estos que en principio tienen el nivel de exigencia minimo para el River de hoy.

Gente a ver si se despiertan!!!
Necesitamos tipos que vengan, se PONGAN la camiseta y RINDAN hoy !!!
Nuestra URGENCIAS son HOY

No nos sirve un buen proyecto como SEBASTIAN BLANCO. Es muy probable que el quilombo que tenemos, lo termine devorando. Para buenos proyectos tendremos tiempo de sobra, y además estan las INFERIORES para experimentar, o no?

Yo apostaría por tipos con vigencia, experiencia y calidad demostrada. Siendo que D’Alesandro es imposible, igual que Aimar, Daniel Ludueña sería una buena opcion como enganche, o Pipi Romagnoli, supongo que ahora con mas experiencia habrá suplido la explosion del 1 a 1 que tenía, por un juego un poco mas pausado, hacer jugar al equipo, tocar.

por derecha no me gusta ninguno de los q pusiste… y x izquierda me encanta matias gimenez

Me gustan Piatti, el Papu Gómez, Moreno y Fabianessi y Ervitti.

Hace como un año que Piatti ya es jugador de boca pero yo sigo sin verlo con ese trapo sucio, dicen tantas pavadas los periodistas, de todos los que nombro el creador del trehad el unico que me gusta es Ervitti.

Valeri es suplente en Lanus. Costara mucho?

Si no puede venir Guiñazu o Santana, yo traería al Kily Gonzalez al menos 1 año. Tiene mucha experiencia, garra y presencia. Lo meto de doble 5 para meter suela

civelli y enzo perez son hinchas de River.

igual me quedo con sebes blanco

basta de jugadores falopa. queres traer a un suplente de lanus? :roll:

traelo a Blanco que puede llegar a figurar

Lastima que no podemos traer al pibito Blanco como me gusta ese muchacho que tecnica que tiene y hace todo tan simple como todos los pibes de Lanùs
De esos me encanta moreno y fabbianesi pero yo lo veo mas cerca de boca que de River y tambien me gusta Piatti

Piatti jugo bien un solo campeonato, ahora juega para el orto, tiene calidad pero es un pecho frio de aquellos, es el Archubi de la banda izquierda… Boca compra mucho jugador al pedo, Piatti va a ir a comer banco como Alvaro Gonzalez, ni ahi que juegan con Piatti y Datolo y un solo 5, encima que defienden mal ni me imagino sin Vargas…

El Papu y Piatti uno de esos 2 tendrian k venir

Papu Gomez y Moreno y Fabianessi me gustan, pero también depende de los jugadores con los que vamos a contar y de los cupos.

ya basta de volantes! hay que traer un enganche , un tipo que sepa que hacer con la pelota , que genere juego , que valla para adelante !