volante por izquierda?

yo probaria con rubenz.

Berti.

me inclino por el cañito, pero pusimo a barbosa en los 4 refuerzo, asi ke tambien probaria con archuvi, aunke a este lo quiero ver de 3, y tambien puede ir el enano, o el negro fernendez y el patito por derecha, pero pipo es el ke elige y seguro va a poner a abelairas…

sambueza solo va a la copa, osea que va jugar poco este semestre pobre

no me hagas acordar, que pedazo de jugador, cuando estaba este por izquierda y monserrat por derecha y ahora ves a abelairas, que ganas de llorar, esto si que es triste

que pongan a uno de la reserva creo que pondria mas huevos que archubi y el pecho helado de abelairas

saludos rikilin

buonanotte

Pongan a cualquiera menos a Abelairas.

Yo elijiria Buonanotte por izquierda y Gallardo de enchanche
Pero de esas opciones elijo a Sanbueza pero lastima que esta solo para la copa.

Sambueza no puede jugar el campeonato.
Abelairas es el hombre de hielo, y Archubi es Abelairas al cuadrado por raiz de 3.

Buonanotte haciendo la banda (?), con el Cholo jugo pero cuando mejor rendia era cuando pisaba el area y entraba hacia adentro en diagonal, despues no volvia mucho. Esta Villagra atras, no da seguridad.

Yo probaria con algun pibe de inferiores, tiene que haber 1 por lo menos, sino que River se dedique a otra cosa…

sambueza

EDITO: me olvidaba que sambueza no podia jugar, tonces cambio de tactica

Solari tendria que estar en river la puta madre,como siempre Aguilar no mueve el culo como con dalessandro y placente.

estan seguros que sambueza esta solo para la copa???
a buonanotte lo considere dentro del “otro” porque esta jugando de titular ya y no lo veo en esa funcion…

Es increíble como arrasa Sambueza en esta encuesta. Creo que te faltó poner al Enano Buonanotte ahí, es el que tiene que jugar en ese sector. Y que Gallardo se haga cargo de ser enganche. Aunque creo que Buonanotte rinde un poco más como enganche que como volante izquierdo. Un saludo.

totalmente de acuerdo.

Yo banco a Abelairas… Los que lo critican, lo critican con el diario del lunes, son muy resultadistas. Este tipo, como todos, tiene partidos muy malos. Pero hay otros que la rompe, y hace goles importantes.

Hay que vern como está la cabeza de Sambueza, sino, probemos con Scatularo, o no se…miren que hay zurdos abajo eh! y buenos…

y por qué no ponemos a ferrari por izquierda como en el torneo de verano?:roll:

gorosito hdp

tan mal estamos para pedir a Sambueza

Garchubi ya qe sambueza no puede jugar y el enano ultimamente no esta jugando para nada bien

El enano por la izquierda cuando gallardo este bien fisicamente para aguantar 90 minutos y mientras tanto en la copa sambueza por la izquierda y en el campeonato Archubi pero por favor basta de Abelairas