volante por izquierda?

Ver resultados de la encuesta: ¿quién tiene que jugar por la izquierda?

Volatentes: 83 (No puedes votar en esta encuesta)

• abelairas: 8 (10%)
  • archubi: 6 (7%)
  • sambueza: 42 (51%)
  • otro: 17 (20%)
  • cambiar la tactica: 10 (12%)

no es lo que mas me guste crear temas post partido porque hay demasiada calentura… pero creo que es hora de ver quien tiene que jugar como volante por izquierda…
abelairas demostro que no tiene salida por izquierda, que villagra cada vez que tiene la pelota no se la puede pasar a alguien abierto, por lo que le corta la salida completamente… esto no tiene que ver con villagra, sino con una simple cuestion de posicionamientos… si vos tenes 3 jugaodres para pasarla al medio, con uno que te cubra el pase ese te marco a 3 y te dejo una sola salida…

archubi por ahora no jugo mucho, ni demostro que puede jugar mcuho tampoco…
sambueza creo que es el otro que esta en el equipo, las veces que jugo mostro cosas interesantes y otras que no las hace ni un principiante…

dejo las opciones… votemos y debatamos sin insultos;)…

el enano por izquierda y gallardo de enganche. saludos

Tal cual esto hace que River vuelque todos sus ataques hacia la derecha y lo haga muy previsible. Es una de las grandes falencias del equipo(no defensivas por supuesto)

ahi habilite la encuesta

Comparto, sino Sambueza

Sambueza no esta habilitado para el campeonato . Yo lo pongo al enano de 11 y Gallardo de 10 .

Ni Abelairas ni Archubi

Sambueza

Habria que darle una chance a Sambueza…

que pongan a sambueza

mira lo que seràn Abelairas y Archubi que prefiero que juegue Salgruesa…:frowning:

Ninguno de los que propones me gusta.- No hay ninguno que juegue en esa posiciòn en la Reserva? La ùnica condiciòn que tiene que tener es poner ganas y con eso ya se ganò el puesto .- Yo escuchaba comentarios de periodistas que en la Reserva de River pintaba lindo un pibe Cardozo que ahora me entero es el que esta en Instituto llevado por Ghiso.- Faurlin jugador que River le comprò a Rosario Central y tambien juega en la gloria llevado por Ghiso es màs jugador que Abelairas y no se si Morales Neumann no es màs que Rosales.- Que pasa con los jugadores de la Reserva de River? los dejan ir o hay algo turbio detràs?

Ademas Sambueza no puede jugar el campeonato

se busca
[u][i][b]arquero
laterales
centrales
volantes centrales
volantes por afuera
delantero que desborde
un DT que no haga cambios boludos
una dirigencia medianamente formal

mas claro?:se busca un club serio
[/b][/i][/u]

Oportunidad a sambueza

tiene la posta , ademas con simeone jugoo por ahi y fueron sus mejores momentos, ademas tiene a un buen lanzador como gallardo

Voo por sambueza, no por conviccion, sino por descarte

Sambueza o jugar con doble el arquero (Barbosa), 4 defensores (Forrari? Mussachio/Quiroga, Nico Sánchez, …), doble 5 (Domingo, Salchicha…), doble enganche(Gallardo, Buonanotte y 3 delanteros (Fabbiani, Falcao, G. Fernández)

doble 5 ahumada-abelairas y arriba la carne al asador, con Gallardo, Buonanotte, Falcao y Fabbiani