Si Gallardo juega de enganche, Buonanotte por izquierda y que salga Abelairas
archubi q deje el futbol por favorrr y abelairas bue nose ese tipo al banco de x vida!
que espero este boludo de gorosito para sacar del freezer a sambueza???
lo dejo colgado como si tuviera a brian giggs de titular…y tiene al imprresentable de abelairas!!!
A la reserva de por vida ! ![]()
yo estoy con sambueza, hace mucho que no lo veo jugar, pongalo que no nos sobran!!
esta en lista para la copa rubens???
Sambueza no puede jugar el campeonato creo, igual no me gusta para nada.Frigolairas qeu nno juegue mas, Garchubi es un muerto, Buonanotte me tiene las pelotas llenas. No se realmente, cambiaria el sistema tactico. Saludos
Va ganando Sambueza , a lo que llegamos je
el enano a la izquierda y gallardo de 10, no figura en la encuesta por lo que puse otro
Y…no queda más remedio que poner juntos a Buonanotte y a Gallardo, sabiendo que el enano no cubre bien la banda.
De todas formas jugaría con 3 en el fondo.
Zambueza
archubi o sambueza, cualquiera de los dos! sino archubi de 3 y sambueza de 11
sambueza dios mio…
que se vallan todos
no sabia que sambueza no estaba inscripto…
no es que no ocupa cupo porque se termino el prestamo?? ademas esta en el gran dt! jaja
la magnitud de las crisis es tan increible que algunos votan a cañito sambueza…:roll:
te digo, juega mejor que abelairas, pero no tiene la pegada del beckham/lampard argentino, je
MI FIRMA ME SIGUE DANDO LA RAZON… HASTA UN NENE DE 2 AÑOS SE DA CUENTA
EN ESTA DIRIGENCIA NO HAY NADIE QUE SEPA DE FUTBOL… SON UN DESASTRE
Para mi Sambueza tuvo oportunidades sufientes en river. Siempre termina en lo mismo, pegando alguna piña o patada ordinaria para hacerse expulsar. Para mi tendria que jugar el enano por izquierda.
O Sino traer de vuelta a Belluschi!! (Que bueno que seria!!)
igual, estoy hablando de aca a que se pueda traer a alguien, julio
frambueza