volante izquierdo

amigos soy nuevo en el foro.me parece que necesitamos un volante izquierdo de manera urgente,abelairas no siente la posicion y archubi no se acoplo nunca desde q llego,no se como sera la situacion pero les tiro un nombre:el malevo ferreyra. bueno me gustaria saber que les parece y si consideran q es necesario.

amigos soy nuevo en el foro.me parece que necesitamos un volante izquierdo de manera urgente,abelairas no siente la posicion y archubi no se acoplo nunca desde q llego,no se como sera la situacion pero les tiro un nombre:el malevo ferreyra. bueno me gustaria saber que les parece y si consideran q es necesario.

berti

abelairas,garchubi,sambueza son buenas opciones …si les damos continuidad de aca a 10 años van a andar bien

Dejá de hacer burla…

Un volante izquierdo… che loco, no hay uno bueno que podamos comprar :confused:

Mas que por izquierda uno por derecha, por lo menos Abelairas hace goles y le pega bien a la pelota, Augusto Fernandez no desborda, no marca y no le hace un gol a NADIE…

:cry:santiago solari…lo perdimos.

Si Gorosito juega con el esquema que más le gusta (a la Pellegrini), no va a haber volante izquierdo.

Si se trae a Guiñazu puede ocupar esa posicion aunque sea volante central
Pero no creo que el gordo lo traiga

buanotte, estando bn fisicamente, podria ocupar tranquilamente esa posicion…ya q le cuesta mucho ser enganche

q lo traigan a santana q pude jugar x todo el medio campo

[quote=“pablo_los14, post:11, topic:65905”]

q lo traigan a santana q pude jugar x todo el medio camp
[/QUOTE]santana era buen jugador tambien,no se como andara en la actualidad…lo perdi de vista

guiñazu originalmente era volante x la izquierda despues se convirtio en doble 5 pero si no es guiñazu x ahi lei q el kily gonzalez se desvinculaba de central se q tuvo pasado x b… pero fue fugaz y hay q reconocer q actitud no le falta ademas es grande x lo q tantas pretenciones no debe tener

Si necesitamos volantes que jueguen que generen futbol

Yo les tiro otro: María Fernanda Callejón.

Como seria el esquema?

poara mi archubi es un jugadorazo ahora vos estas hablando de jugadores q si les das continuidad de aca a diez años y tenes a cachete oberman q ni en cuarenta años de continuidad va a llegar a ser un jugador como la gente

entonces no buscamos muy afuera, porque en inglaterra tienen todos el volante a la derecha :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

seguramente se refiere al esquema q intento un par de partidos en river con el 4-2-2-2

qe juege 4-4-2 i qe juege el enano ahi, un 8 necesita river hoi