volante izquierdo

[quote=“(99), post:17, topic:65905”]

poara mi archubi es un jugadorazo ahora vos estas hablando de jugadores q si les das continuidad de aca a diez años y tenes a cachete oberman q ni en cuarenta años de continuidad va a llegar a ser un jugador como la gent
[/QUOTE]y vos lo tenes a pirulo ferrari que no va a marcar bien el resto de su carrera:lol:.PD este plantel da para la burla :lol: .PD2:voy a cambiar el avatar y lo voy a poner a sabueza

Ah bueeee… Por Dioooossss!

JAJAJAJAJJA

[quote=“lpoderoso, post:23, topic:65905”]

JAJAJAJAJJ
[/QUOTE]:lol::lol::lol:

solari seria la mejor opcion… pero ya ancló en san amargos…

[quote=“lpoderoso, post:25, topic:65905”]

solari seria la mejor opcion… pero ya ancló en san amargos…
[/QUOTE]si la verdad es que solari es un tipo de jerarquia…marca diferencia en este futbol local.esos jugadores nos hacen falta y mucho.imaginate un mediocampo :
bertolo—torres–solari
veron/ortega desintoxicado
boselli------bergesio

yo leí que hay un pibito que debuta que juega por ahi y hasta puede ir de enganche creo, si no flashié que la mueve me dijieron…

La categoría 91 fue la primera en dar la vuelta olímpica en el 2008, tres fechas antes del final. También fue la pionera en aportar este año un juvenil al primer equipo, con la sorprendente aparición entre los titulares de Mauro Díaz. Por ese motivo, Diego Monárriz tuvo que meter mano de entrada y tirar a la cancha al santiagueño Cristian Insaurralde y a Santiago Maidana. Si bien estos dos chicos anduvieron bien en la primera mitad del torneo, en la segunda apareció en todo su esplendor Omar Meza, que había arrancado el año jugando de volante por la izquierda, acompañando a Insaurralde y/o Maidana. Encarador, atrevido, desequilibrante en espacios reducidos, Omar no sólo fue muy importante en el engranaje del equipo, sino que también fue el segundo goleador, con doce tantos, nueve goles por debajo del gran artillero de la Sexta, que fue nuevamente Carlos “Chaki” Camorro.

jugemos sin volante por la izq hasta que debute el pibe :mrgreen:

Futuros cracks en River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

buonannote puede jugar ahi , pero a archubi hay q darle continuidad aunque no me gusta xq esta lento

[quote=“Lucho_q22, post:5, topic:65905”]

Dejá de hacer burla…

Un volante izquierdo… che loco, no hay uno bueno que podamos comprar :confused:[/q

Disgusto Fernandez con confianza desborda cualquier defensa ya lo demostro con passarella no es de mi agrado pero con el kaiser lo demostro espero k lo demuestre con pipo gorosito

jaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaajajaaaaaaaaaaaaaaa

mira RIVERGAAAAA jajajaajjja con fooorroo ajaja

qe lastima me das riverga ehhh

che riverga

cuantas copas tenes ?:roll: ahhhhhh tenes??? mira vosssssss jajajaja

qe atrevido este riverga

qe maleducado

lo conocen los equipos de aca nomas

porqe… otros equipos de afuera dicen qe son de mitad de tabla paaa abajo

jaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

SERA SIEMPRE INDEPENDIENTEE EL ORGULLO NACIONALL DALE CAMPEON DALE CAMPEONNN

No se si este es un bostero pelotudo, pero si es de independiente no tiene cara.

Independiente orgullo nacional dios vivis en la epoca de tu abuelo?
Mira este amargo, encima que le ganamos de visitante se nos quiere burla, dios.

Lo de Independiente impresionante eh. 18º. Felicitaciones, pasaron de ser unos mediocres, a ser unos mediocres en decadencia.

Ah, es del rojo?, pensé que era bostero…Bueno, para el caso,es lo mismo…

es un bobito el pibe a las 4 de la mañana en un foro de river cuando es de indpte. chau pibe ATH

y el enano que onda puede jugar de volante por izquierda o sino victor zapata tambien es una opcion sino dejemos a abelairas

jajajaj SAMBUEZA NOOO por favor, pecho frio como ese hay pocos, abelairas esta empezando a seguirle los pasos…:twisted:

solari. guinazu son los unicos capaces de ocupar ese puesto

santana!

ganame un partido diablita y despues hablamos
no tenes caras
hace 11 años q no le ganas a tu abuelo jajaajajajajaja
q triste q sos indesingente