Volante izquierdo

Rojas parece que se va, y aunque se quede necesitamos a alguien que juegue en esa posición. ¿qué opciones hay?

Rojas parece que se va, y aunque se quede necesitamos a alguien que juegue en esa posición. ¿qué opciones hay?

http://www.turiver.com/foros/transferencias-y-rumores/81969-refuerzos-river-2015-info-humo/933.html

2 Me gusta

Cuando necesitemos un moderador te aviso.

Atentamente,

Metalgodser

4 Me gusta

Aued si queda libre y Cabral como opciones más internas, Malcorra y Bertolo más abiertos supongo. Vendrían a ser los más accesibles.

1 me gusta

Aued no podría jugar la libertadores porque la jugó con Racing si no me equivoco

2 Me gusta

Es verdad. Además sería flojo traidor si pasan a la semi y se va al equipo con el que se iba a cruzar (?)

1 me gusta

MANCUELLO. Si vamos a pedir alguien que pueda hacer doble rol de doble cinco y de volante izquierdo, pidamos lo mejorcito que hay. Basta de pedorros.

11 Me gusta

River probablemente siga jugando con doble 5, asi que quien juegue por ese costado seguramente sea Driussi que venia haciendolo muy bien … Aimar en Eu tambien jugo mucho tiempo ahi, aunque hoy en dia no le podes pedir que haga tanto recorrido.

Se que va a sonar repetitivo, pero no se me ocurre otro reemplazante que no sea el Cuchu Cambiasso. Quizás ahora que jugamos semis de Libertadores pueda tener un incentivo para venir.

1 me gusta

correcto, pero sacárselos a ellos tampoco nos vendría mal… digo yo, en las inferiores no hay un zurdito que haga la banda y sea crack? siempre subimos delanteros y defensores, un volante por izquierda con buen pie tenemos que tener.

Bertolo m gustaria que venga

1 me gusta

5 palos verdes es la cláusula de rescisión, los ponés y no puede decir nada el Rojo, obvio que es mucha guita pero es jugador de Selección(?)

4 Me gusta

jajajajaa

Ricky Álvarez.

No jugó un choto en Inglaterra y dudo mucho que Inter lo vaya a tener en cuenta. A préstamo se puede conseguir y sería un gran refuerzo.

3 Me gusta

Mancuello, si no se puede; Di Maria o Bale

1 me gusta

Olvídense de Mancuello: El Celta prepara una oferta firme por Federico Mancuello

Mancuello está vendido al Celta ya.

Aued no, también ninguno que haya jugado la libertadores, Cabral es lo más accesible, pero veo como titular al pibe Driussi, pero como suplente no veo más que compremos o contratemos a alguien por ese sector, principalmente porque ya tenemos un pibe jugando ahí y no se tapa a nadie.

A Bertolo creo que se le termina el prestamo con Banfield y River estaria en condiciones de negociar sin el taladro en el medio como paso en el ultimo mercado de pases.

Rigoni no es volante izquierdo tambien?