Volante izquierdo

Aleman

Habia renovado a principio de torneo, le habian subido el sueldo para q no se lo sople River.

1 me gusta

Les damos al pity en parte de pago que nos salio 40 millones y nos dejamos hacer dos goles en el proximo clasico por campeonato :lol: yo que ellos acepto …

No sé ¿Mancuello no será bostero? Si no me equivoco debutó en la bosta.

El cuchu hace años q se pasó a 5, en el inter la mayor parte la jugó siendo el 5 defensivo y no creativo.
Aparte en el club q está salio mejor jugador del plantel, lo aman y le iban a ofrecer renovación… A menos q tenga ganas de volver a Argentina es imposible.
Sería hermoso igual…

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Para mi river va a traer a Cabral… si no se va europa o brasil o algun lugar q le paguen buena guita.

Es uruguayo y estamos al horno con los cupos

Lo más seguro es que venga Bertolo, Mancuello se va derechito a Europa después de la CA y traer alguno del exterior es imposible.

bertolo siempre me gusto, o riki alvarez como segunda opcion no esta mal, despues el cuchu es mas un volante defensivo aunqe podria cubrir la banda pero no con tanto despliegue aunqe tambien tiene poder de gol… agrego otro nombre a la lista… lucho gonzalez, aunque es derecho puede cubrir tambien la banda izquierda

REGLAS DE LA COPA LIBERTADORES PARA INCORPORAR JUGADORES!!!

10.4 Finalizada la Segunda Fase, y hasta 48 horas antes de comenzar su primer partido de
Octavos de Final, los clubes podrán sustituir hasta UN TOTAL de tres jugadores de la lista
de 30 (treinta) y con los mismos números de los reemplazados. Para la fase Cuartos de
Final no podrá realizarse ninguna sustitución.
10.5 Para la edición 2015, los equipos clasificados para la Semifinal podrán realizar cinco
sustituciones adicionales hasta 48 horas antes de su primer partido de esta fase. Para la fase
Final no podrá realizarse ninguna sustitución.
10.6 Los jugadores que fueran incorporados de acuerdo con lo dispuesto en los apartados 10.4 y
10.5, deberán estar reglamentariamente inscriptos en su asociación nacional, a favor del
club participante a la fecha de presentación de los posibles sustitutos.
10.7 Se podrá permitir la sustitución de un arquero lesionado durante cualquier etapa de la
disputa del torneo, una vez que la gravedad de la lesión haya sido comprobada y certificada
por autoridades competentes de la CONMEBOL. Este cambio será permanente.
10.8 No podrán reincorporarse arqueros sustituidos por lesión y sí aquellos jugadores sustituidos
en fases anteriores, haciendo uso de este derecho reglamentario.
10.9 En todo caso, un jugador no podrá ser inscrito por más de un club en la misma edición del
Torneo.
10.10 No podrá ser incluido en la lista el jugador que no estuviese reglamentariamente inscripto
en su asociación nacional en la fecha establecida para la presentación de la lista a favor del
club participante, o al momento de producirse las sustituciones previstas en este
reglamento, según corresponda. La CONMEBOL, en casos excepcionales y valorando las
circunstancias concurrentes, podrá permitir la inclusión provisional de un jugador en la
lista de un club participante que no esté aún registrado en favor de este último en su
respectiva asociación nacional, lo que en ningún caso habilitará a este jugador a disputar
ningún partido hasta tanto el mismo cumpla con la exigencia de su registro reglamentario a
nivel nacional. La CONMEBOL podrá establecer libremente las condiciones y el plazo por
el cual se puede realizar esta inclusión provisional

1 me gusta

Me parece que hay distintos tipos de volante por la izquierda.

Muchos piden a Bertolo, Ricky Alvarez que son jugadores del “estilo” de Ocampos y Driussi, mas abiertos a correr por la banda. Ahora el laburo que hace Rojas es mas interno y parecido al de Mancuello, Cambiasso, Guiñazu o el peruano Vargas. Yo iria a buscar a uno de estos ultimos 4.

1 me gusta

River no ofrecía 6 palos verdes por Carrillo? Prefiero gastarlos en Mancuello.

Igual, chances.(?)

3 Me gusta

yo de ultima, probaría a FM6 de DEF IZQ y Vangioni q haga la banda en su puesto natural… nada q ver con el laburo q hace rojas (cuando se acordaba de jugar) perdemos recuperacion (aunque se compensa jugando con doble 5) y algo de manejo de balon, pero sumamos explosión en el ataque, desbore, buenos centros y PRESION a la salida… a la vez de defensa ya q FM6 solo se dedicaria a defender… seria interesante ver un mediocampo Sanchez- Kranne- Ponzio- Vangioni

Guiñazú está viejo, pero creo que encajaría bien en el espíritu de este equipo. Por lo menos como alternativa de doble 5, como suplente de Ponzio en los últimos minutos de cada partido.

1 me gusta

Exacto, yo traeria a dos volantes por la izquierda, como suplente me gusta, pero mi debilidad a traer es Cambiasso

1 me gusta

Cabral y despues vemos el resto…

al galgo no le renuevan en el newcastle y quedo recaliente con la dirigencia, que se yo, un tirito no cuesta nada

Cuantos años tiene Juan Vargas? Donde anda?

Era crack acá en Colón, era titular en la Fiore después.

1 me gusta

El colorado Gil de Estudiantes, aunque tener a dos colorados en el plantel sería muy arriesgado.

2 Me gusta

Driussi

4 Me gusta

:lol:

Cambiasso.