volante central

Segun Ole, Nico Domingo solo jugaria en la copa, porque no lo incribieron ayer.

entonces, los volantes centrales que quedan en el plantel son Ahumada y… y…??

me parece un decision o muy arriesgada (pensando que va a venir mercier si o si) o muy pelotuda.

domingo demuestra en cada partido que tiene huevos suficientes para ser jugador de river, siente la camiseta como pocos e hizo la pretemporada con el resto del plantel. Ahora inscriben a mercier y a un paraguayo y dejan al pibe afuera

despues gorosito se anda quejndo que le faltan jugadores, se llega a lesionar ahumada y quien mierda juega ahi?? quiroga??

Segun Ole, Nico Domingo solo jugaria en la copa, porque no lo incribieron ayer.

entonces, los volantes centrales que quedan en el plantel son Ahumada y… y…??

me parece un decision o muy arriesgada (pensando que va a venir mercier si o si) o muy pelotuda.

domingo demuestra en cada partido que tiene huevos suficientes para ser jugador de river, siente la camiseta como pocos e hizo la pretemporada con el resto del plantel. Ahora inscriben a mercier y a un paraguayo y dejan al pibe afuera

despues gorosito se anda quejndo que le faltan jugadores, se llega a lesionar ahumada y quien mierda juega ahi?? quiroga??

Y todavia deben estar esperando por Mercier, y si no viene nose quien carajo va a jugar si se lesiona Ahumada.

No lo inscribieron???

Supuestamente la cosa esta pautada para que venga Mercier al final.
AAAJ inscribió a Sambueza y a Nico Domingo, eso me hace suponer que los quiere y Mercier podría figurar en la operación.

Vendrá mercier que se yo .

Seria el colmo q AAAJ se lleve a Nico… porq no se lo llevan a Ahumada en todo casoo ¬¬

Eso mismo pienso yo, igual me llamo la atencion, segun el presidente de Argentinos no habia negociaciones con River por Mercier y tampoco queria jugadores a cambio, por algo los anoto…

Ya hay un tema de Domingo. Insisto, es una verguenza si llega a pasar eso.

aa bueeeeee… cada dia me sorprenden mas estas noticias…

Salvo que nos hagan la jugarreta y nos quedemos en bolas, total argentinos no pierde nada, pierde si incorpora a Sambueza mejor dicho.

si son unos pelotudos

Porque Ahumada les guste o no es el mejor 5 del plantel, igual me parce una barbaridad cambiar a Domingo por este muchacho Mercier, una cosa de locos.

no me habia dado cuenta…

muy buena observacion… eso me hace pensar que lo de mercier se podria llegar a hacer…(por algo argentinos anoto a domingo y a sambueza)

a vivas le gusta mucho nico domingo…

si esto no se da iran por caceres el otro 5 anotado…

nose…

No pierde ni gana nada, digamos que los dirigentes de River ni deben haber sabido que los anotaron, yo creo que Sambueza y Domingo para Argentinos son muy buenos jugadores.

Ahh bueee… cada dia mas pelotudos los dirigentes…

no está Domingo?!

No hace falta inscribir a Domingo y a Ortega porque son de River. Ya estan anotados como jugadores de River , lo unico que hay que cambiar es la lista por eso no hace falta anotarlos

Ahumada y Heladairas. :confused:

rezemos para que vengan Mercier o ese Paraguayo Caceres.

Que pelotudos que son como lo van a inscribir para la copa nada mas por lo menos que lo pongan de titular.