volante central

pipo ya empezamos mal como no vas a inscribir a uno de los poko y noc si unico que siente la casaca
a no tmb esta fabianni y gallardo

no te sorprendas… esta aguilar de presidente

Como que Pipo no los inscribe che… :stuck_out_tongue:

PD: No hay algún 5 de la reserva ¿? quizá quiera probar con pibes ahí :expressionless:

dudo como muchos dicen que Domingo tenga tan buenas condiciones, para mi es mediopelo

de todos modos lo hubiera agregado igual a la lista de 9 que inscribieron en AFA.

aunque al dt no le guste, los directivos tienen que ver un poco mas allá y lo debieron anotar, pq no uno mas? si de ultima no viene nadie River se vería afectado pq no tiene a nadie para suplantar a Ahumada…

este pequeño detalles te demuestra lo mal que esta River hoy :frowning:

Es increible lo de estos tipos hacen todo al revez

Ahumada y Fabio Giménez, que pinta onda faltarle unos cuantos golpes de horno.

Yo, francamente, soy de los que piensan que Domingo es mucho más, pero MUCHÍSIMO MÁS, que Mercier. Y que somos unos recontra pelotudos en ir a buscar afuera lo que hay adentro.

Una muestra más de desmanejo dirigencial, ah… y por cierto, una muestra de desmanejo del DT. La verdad, Gorosito me viene defraudando a pasos agigantados. Y no tanto por los amistosos y el juego en sí, sino porque olfateo algo BASTANTE RARO en el pedido de Mercier, y por cierto, en la “no tenida en cuenta”, por lo menos para el campeonato, a Domingo.

Abrazos, Martín.

Que pocas oportunidades se le dieron a Nico Domingo en River, el unico jugador que vi los ultimos tiempos con similitudes al gran Mascherano .Algo pasa con el pibe, porque no se puede descartar este tipo de jugadores y mas con la baja de Ponzio.

que 5 hay en reserva o en inferiores q parezca importantes xq desde q llego ponzio…
por el puesto no pasaron mas q ponzio ahumada y a veces domingo

En este tipo de cosas, coincido a full con vos.

No sé si “cosas de Mascherano”, pero mismo el otro día contra Boca, hasta que lo echaron, mostró cosas más que potables.

Estoy RECONTRA PODRIDO de los DT que no tienen los huevos para darle cancha a este tipo de jugadores, y que prefieren salir a buscar al market (como si River tuviese el cuenco al fin del arco iris) en lugar de mirar para abajo.

Abrazos, Martín.

Yo soy fana de Nico Domingo, me gustaría que se quede, pero que Mercier venga
Hasta que no me demuestre lo contrario, no me parece que reste, al contrario, …
YO LO QUIERO a Ahumada fuera del plantel.

Quiroga va a tener que irse acostumbrando a jugar de 5, igual que Galmarini…

Me parece que a Nico lo mata ser tan buen pibe y su muy bajo perfil, error muy grosero de Gorosito no tenerlo en cuenta.

Sinceramente creo que River debe haber logrado que la incorporación de Domingo no ocupe cupo, ya que andamos en épocas de favores con Don Julio, espero que así sea.
Sino, no le encuentro sentido a no anotar a Domingo (no es santo de mi devoción), pero es uno de los pocos volantes centrales que tenemos.

NOOO COMO ME CALENTÉ CUANDO LEÍ ESTE POST!!

NO PUEDE SER QUE SE DEJE AFUERA DEL CLAUSURA A NICO…

Martin, no me disgusta Domingo, pero creo que esta leeeeeeeejos de un papanata como Ahumada, creo que con esto digo todo.

Ahora que haya que ir a buscar a Mercier… me parece al pedo pudiendo tener a Domingo, ok?

Y a Pipo puede no gustarle Domingo, pero de ahí que lo directivos sean tan pelotud@s de no inscribirlo, corriendo el riesgo de que no venga nadie y solo quede Ahumada, es una locura y vergonzoso. Que les costaba anotarlo si metieron 9 en la lista???

Y de raro tufillo… no creas, si Pipo y Mercier COMPARTEN APODERADO…

Un desastre…

domingo tenia q ser titular no lo soporto a ahumada… otro de cinco puede ser quiroga… q p mi es un mamarracho pero q no te extrañe q juegue algunis partidos ahi

Domingo le pasa el trapo a Mercier y Ahumada, no le dieron chanches al pibe, y las qe les dieron jugo bien.

ami me gustaria ver a nico domingo con continuidad en river