la verdad… velez
Tigre, Velez o casla, voka que se vaya a la B.
la verdad odio a boca y a san desceso tambien y ojala que la gane cualquiera antes que ellos pero si tengo que elegir elijo a san lorenzo
entiendo tu odio reciente a san descenso,pero creo q ningun hincha d river en su sano juicio(me incluyo)va a qerer q los bosteros p*tos ganen algo(asi sea un partido de truco),aparte river es demasiado grande para tener como “clasico” a un club tan chiquito como san descenso,o mejor dicho para q la bronca q le tenemos a la bosta la traslademos hacia ellos,asi q x mi q gane san descenso el apertura y nosotros si o si tenemos q ganarle a la bosta y ganar la sudaca,asi va a ser un semestre aceptable,saludos
Ojala lo gane tigre asi se quieren matar los dos
Tigre
Esta jugando realmente bien y por ahora es el unico equipo q podria arruinarle el campeonato a San Descenso, ojala lo ganen se lo merecen, desde q subio a 1era para mi es el equipo mas regular de todos, y ahora q River se despidio del torneo, me gustaria q Tigre sea el Campeon.
Niguno de los dos…Tigre va a dar el batacazo.
nono odio a san lorenzo yo no se que hacer, qe decirles, se creen que son mejores que river, que tienen mas hinchada, y me niegan que con rugeri no existian
tigre me gustaria q salga campeon
noc x q si o si tiene q salir campeon uno grande
ojala q salga campeon tigre se lo merecen
La verdad que no odio a CASLA para nada.
Ellos intentan generar otro superclásico con nosotros, pero no me generan más que indiferencia.
Les llevamos 21 partidos en el historial, no es serio.
Y el partido de la Copa pasada lo pierde nuestro plantel solito. Ellos de mística Copera no pueden hablar.
Que se lo quede San Lorenzo este torneo. La bosta nunca jamás.
Todos los hinchas de san lorenzo quieren encontrar un nuevo clasico pero nadie les da bola,se piensan que son el 3er grande y con suerte son el 5to, solo que ahora tinelli les armo un buen equipo pero eso se les va a terminar cuando le llegue una oferta buena por los jugadores que trajo y ahi no les queda nadie…
mann q estas preguntandoo?? obvio q lo gane san descensoo… voka nunca tiene q ganar nada
Tigre.
entre casla y bosta obviamente q lo gane casla q pregunta estas haciendo???..
pero no se va a definir entre ellos…esta velez, tigre…
respuesta mas q obvia…
NUNKA VOY A KERER QUE GANE ALGO LA BOSTA…
medio tonta la pregunta.
igual hay muchas posibilidades de que ninguno de los dos crotos salga campeon
Ojala ninguno de los 2, pero creo que San Lorenzo esta muy firme.
mmm para mi que saliera campeon tigre pero como estan las cosas… el que sea menos voka
un escopetazo en medio de las bolas 8|
cualquiera menos boca…pero si no lo gana SL y como nosotros ya no tenemos chances ni ahi…me gustaria que lo gane tigre o velez