Voka o San Lamento?

Ninguno
velzz garfielld:twisted:

jajaja es cualquiera esta pregunta es obio que cualquiera menos la mierda

Tigre.

San Martin de Tucuman?

tigre

Esta más que claro que quiero que lo gane San Lorenzo, no me cambia en nada. No quiero ver nunca más a Boca campeón de algo.

Eso no se duda me parece.

Tigre

Que gane cualquiera menos boca
san lorenzo me es indiferente, me parece que le estas dando demasiada importancia

No descarten a tigre en la lucha del campeonato que puede dar la sorpresa

Sin hablar de matemáticas (porque hasta a River le alcanzaría…), pero sí viendo las posiciones y la actualidad de los equipos, también hay que incluir a Tigre y a Velez.
Antes que Boca, cualquiera, pero me gustaría Tigre y que los cuervos estos que se creen no sé que mierda, se queden bien calientes.
Pero antes que Boca, CUALQUIERA.
Igual, estos temas demuestran lo perdedores que nos sentimos a sólo ocho fechas de empezado el campeonato y que ya estemos poniendo fichas pos otros equipos.
Tristísimo lo de nuestro querido River.

Odio a los dos

Aguante Tigre jajaja

Carrefour

no maestro, sin ofender bosta es nuestro clasico,memolesta lo que gana bosta…losdemas clubes no existen …san lorenzo es hijo eterno nuestro…por un partido, que si bien me dolio, lo uqe haga depsuesmenefrega…aparte. san lorenzo se quiere colgar de lagloria de river y todos saben que son chicos…a mi me molesta l oque gana bosta nada mas…

saludos

Tigre.

Maldita Pregunta Imbecil!!!

san lamento…:evil:

esto es muy apresurado pero no te olvides de Tigre ,por que odio a la bosta pero la agarre mas con San decenso hay no los puedo ni ver y quiero que bergessio se rompa todos los huesos que tiene hay que bronca :evil:X(X(X(X(X(X(X(:evil::evil::evil:X(X(X(X(X(X(

si yo estoy de acuerdo aguante Tigre :smiley:

Desde cuando importa tanto san lorenzo? ellos quieren tener un nuevo clasico y no lo encuentran,el clasico de ellos es huracan o como mucho velez pero ni boca ni River…

Tinelli dijo que su clasico era Boca y que todos sus jugadores eran de seleccion y eso esta en Ole:roll:

naaaa… el clasico de toda la vida de San Lorenzo fue Huracan.

hace falta abrir un tema preguntando esto?
que gane boca por favor …por dios