Voka o San Lamento?

Debido a q parece q el campeonato inebitablemente se define entre estos 2 quien preferis q se lo quede, quien doleria menos?
Yo la verdad lo dudo mucho xq en los ultimos tiempos le agarre demaciada bronca al club sin libertadores.

Debido a q parece q el campeonato inebitablemente se define entre estos 2 quien preferis q se lo quede, quien doleria menos?
Yo la verdad lo dudo mucho xq en los ultimos tiempos le agarre demaciada bronca al club sin libertadores.

la verdad prefiero que lo gane san descenso sin libertadores.
no aguantaria la soberbia ridicula expresada x los pinches voxterox :twisted:

san lorenzo… odio a la bosta…

El que dice que gane boca no tiene idea de la rivalidad de 100 años de historia que tenemos con los primos, por mi que lo gane san lorenzo, tigre, lanus, racing con gol de Gullota, no me importa , mientras no sea boca , cualquiera…

Guarda con Vélez que empezó mal, pero se está acomodando bien ahora.

PREGUNTONTA

Prefiero que el campeonato lo gane San Lorenzo,sino después hay que bancarse
toda la boludes mediática pro-bosta.

San Descenso.

La respuesta a tu pregunta es mas que obvia, el que dice la bosta no es de River…
Que mal que estamos…

Si es entre San Lorenzo - Bosta de última que ganen los cuervos, pese a que últimamente les tomé una bronca terrible. Y no me disgustaría para nada que salga campeón Vélez o Tigre.

CUALQUIERA menos boca. CUALQUIERA EH

Eso no se le pregunta a un hincha de River, es algo que se asume antes de abrir los ojos todos los dias, por favor, ni pensarlo, que la gane Atletico Mondongo antes que los bostas, por favor, que ofensa o algunos ya estan pensando que San Lorenzo es nuestro rival #1 ahora???

A lo que esta llegando Aguilar, Dios mio…

Vélez.

Lamentable, octava fecha y despedidos del torneo, es record eh…

Tritisima realidad vivimos tenemos que ver quien nos doleria menos que salga campeon de estos 2 bueno yo te digo ami me duele mas verlo jugar a river y como en 8 fechas esta a 12 puntos del puntero FRACASO TOTAL NUNCA VISTO MADE IN CHOLO

Exacto. Yo cuando era chiquito en un momento habia desarrollado un odio profundo hacia Racing (especialmente en la era Griguol que nos tenian de hijo) Encima bosta estaba muerto. Pero jamas se puede ignorar que el CLASICO de River fue, es y siempre sera voka.

Y el de San Lorenzo es Huracan…

Ojalá que Boca gane el Campeonato, la Sudamericana y que se juegue la intercontinental con el club ruso y también la gane. Ah!, me olvidaba, también quiero que gane el superclásico del clasura y que lo elimine a River de la Sudamericana en semifinales.

NO lo digas ni en joda como esta jugando river y como juega boca mas los pibes que saco mas la suerte que siempre tiene capaz que pasa y ahi si me corto las bolas

cualquiera menos bosta