Voka No Lleno!

Tanto que decian que en la tribuna de enfrente habia lugar pq la gente tomaba sol pq estaba vacia y la bosta no lleno las miseras 5k entradas que se le dieron…
Y river lleno un monumental de 60 k personas.!

Ja Boca sos una mentira.

Tanto que decian que en la tribuna de enfrente habia lugar pq la gente tomaba sol pq estaba vacia y la bosta no lleno las miseras 5k entradas que se le dieron…
Y river lleno un monumental de 60 k personas.!

Ja Boca sos una mentira.

disculpame pero me chupa un huevo si llenaron o no.

cholo andate a la reputisima madre que te pario.

le pueden hacer un favor a River?? se pueden ir todos por favor???
qe no ven qe la gente de river no los quiere? el gol de boca es igual a todos los goles qe viene haciendo… todos iguales!!! y vienen y nos hacen el mismo gol de siempre…

Ojeda: este tipo qe se vaya de river… no atajo mal pero tiene menos estatura qe yo… en el gol no llega xq es enano… andate hermano
Tuzzio: por dios… falta tras falta a riquelme… lo peor es qe riquelme lo buscaba y tuzzio iba y le pegaba
Cabral: qe tipo mas muerto por dios… andate flaco… qe haces en river?
Villagra: todos los partidos intenta aparecer y nunca nada
Ferrari: al unico qe le destaco algo…
Ahumada: ahhh dios ahumada… qe tipo mas malo… le tiemblan las patas cuando va a dar un pase…
Augusto: ya esta pelotudo… andate…
Abelairas: por dios qe mierda le paso a abelairas?? dejate de joder hermano… no pudiste dar un pase bien en todo el partido… esta jugando horrible
Buonanotte: como siempre… el unico qe intenta y siempre esta solo… intenta jugar con falcao… pero siempre solo…
Falcao: siempre intenta = nunca puede… hizo una bien y una mal siempre…
Salcedo: no lo banco mas… demostro qe no puede hacer nada… pero nada…

Mauro diaz: este pibe no se xq no jugo de una… la puta madre hizo todo al reves simeone otra ves…
Ponzio: otro qe no sabe dar un pase…

simeone… gracias por el campeonato… pero te estan dando la oportunidad de irte a la seleccion…
… andate a la seleccion…

Concuerdo con vos Totalmente

Creo que a esta altura esto ya no importa.

  1. loco a voka le dieron 2400 entradas no mas, nada de 5k y la verdad me importa un joraca si llenaron o no, cosa q el equipo del senor este simeone no pudo hacer en la cancha, si llenar de goles y futbol el arco de voka… increible perdimos despues de 5 anios en el momunmental (con voka claro), con un jugador menos y casi comiendonos mas.
    Una cosa pibe, el gol de Viatri no fue error de Ojeda, no le eches la culpa a la estatura, mejor busca quien fue el q no lo supo marcar!!!

dejate de joder flaco mira lo q te fijas…!!! fijate q en river q es horrible y no le puede ganar a nadie a quien le importa q no boca no lleno la tribuna…!!!

Con respecto a los comentarios q dicen q les chupa un huevo si llenaron o no, a mi si me interesa porq dsp vienen y t dicen a vos no llenaste ni la popular, ah no llenan ni lo pokito q le damos cuando van a la voka, etc, etc. Con lo cual, otra vez dieron lastima estos bosteros.

estoy re caliente para la mierda :surprised:

si noc… habia un toke de espacio , = se van para arriba xq no se ve x las banderas, = siendo un super tendria q explotar la tribuna

que te vas a fijar qeu river no juega a nada?
cuanto hace que river no juega a nada?
muchachos no nos hagamos los que nos damos cuenta ahora…
Solo fue algo para destacar, y para cerrarle el ogt a los dirigentes bostis.

1º com dijeron arriba, no les dieron 5000 entradas, les dieron 2300 o por ahi
2º me chupa un huevo la gente que lleva si el equipo da lastima en la cancha
3º concuerdo con que el gol no es culpa de ojeda, aunque me parece que con 10 cm mas de estatura la sacaba.

que se maten los bostis

que felicidad me dio verlos donde estos ultimos años tendrian que haber estado siempre, en un corralito

Les dieron 2.300 entradas. Dejemos de buscar pavadas que el equipo no juega a nada y perdimos contra el cabaret, la tanga, todo junto.

Aparte, ¿cómo van a llenar la tribuna si les dan 2.300 entradas? Si a nosotros en la Boca nos dan 500 tampoco vamos a llenar nada, es una cuestión matemática. Dejemos de decir pavadas.

Andate Simeone, por favor.

¿Salcedo ya debutó?

Jaa tiene razón no llenaron, igual es lo de menos eso.

QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO ♪

SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR ♪

estos pendejos boludos siempre con lo mismo
hacen que nos carguemos solos
en ese lugar que les dimos entran mas gente
de las entradas que recibieron…

ELECCIONESS YAAAA!!!

Lo importante se ve en el verde cesped.

no es que sobro espacio eso fue que no se colaron como siempre… va algunos capaz si pero me dijieron que el cacheeo era jodido