Voka No Lleno!

la verdad que despues de lo que paso si llenaron o no
no me importa absolutamente nada…
:frowning:

Me chupa un huevo la vosta, tenemos un quilombo mas o menos y vos ves que me voy a estar fijando en esos hdps!

Cholo gracias por el titulo pero andate, ya cumpliste con lo que querias, no te hagas mas mal.

y? nosotors vamos a la cancha de ellos y sufrimos banda son esas 2.000 entradas que nos dan, nos sentimos inmensamente visitantes y sentimos tan pocas chances de ganar desde que no estan las dos bandejas que asusta.
ellos vinieron, se nos cagaron de risa, no les paso nada, y ganaron. te hace feliz a vos pensar que no llenaron un corralito que tiene capacidad para 4.000 y les dimos 2.400 entradas? sino lo llenaron fue porque solamente se habran colado 800 personas, eso te hace feliz? 800 bosteros entraron gratis!! boca sos una mentira! no llenas!!!

IDIOTA

que me importa ,cuanto lleno …aguante la renga lokoo …hiela sangre!!

Lo que hay que destacar (nobleza obliga) que esta vez el operativo policial funcionó, y no se pudieron colar como años anteriores.

q ganas de hablar al pedo q hay en este foro, si le dimos 2000 entradas y entraron cmo 5000 q hablas bluudo:?

Si, Boca no lleno.

hacia quien va dirigido eso? ¿Tanto cuesta respetar la opinion del otro?

Somos unos boludos en haber pensado que despues de san lorenzo con el torneo de mierda que ganamos iba cambiar todo :(:frowning:

A VER SI DEJAMOS DE ENFOCARNOS EN LAS BOLUDECES DE: “BOCA NO LLENO,JAJA…” SON BOLUDECES FLACO!!!
EL MOMENTO QUE ESTA ATRAVESANDO RIVER ES MUY JODIDO…Y LAMENTABLEMENTE NO LE VEO SALIDA A CORTO PLAZO…

y si yo no le heche la culpa a ojeda… dije que no llega xq es enano… qe hace un arquero en River qe no puede atajar un cabezazo desde casi afuera del area… si, ya se qe la culpa es de tuzzio xq no lo marca bien… pero a vos te parece qe puede atajar en River un arquero mas petizo qe yo??
lee bien antes de hablar :roll:

FLACO PORQUE NO TE CALSAS LOS CORTOS Y SALIS VOS A JUGAR? BASTA DE JUGADORES FALOPA PERO TAMPOCO TANTO:mrgreen:

tampoco para tanto??

a vos te parece?? estamos ultimos… perdemos con kien jugamos… y vos decis no es para tanto??

si ese es tu sentimiento, hacete de central o de arsenal man!!

claro… segun vos tenemos qe bancarlos por lo qe hacen no??

estan haciendo lo qe pueden?? si, se valora el esfuerzo…

pero esto es River… y aca hay que poner esfuerzo y algo mas… y si no lo ponen qe se vayan a

jugar a central…

todo bien man… pero si ese pensamiento lo tuvieramos todos… iriamos para atras…

somos el mas grande del pais… y eso implica algo mas que esfuerzo…

cn estos jugadores hace un rato salimos campeones, saben jugar el tema es q quieran, a excepcion de salcedo