voka me das verguenza!!!!!

bueno gente de river “GENTE CON ALIENTO” ayer les deje una foto donde habia un microfono en la popular de boca , hoy les dejo “un parlante” les pido que vean el video en el minuto cuatro ( 1:04 ) debajo del parabalancha ven lo mismo que yo???
La verdad estos putos ya me dan asco se la venian dando de que no paraban de alentar , y si cualquiera va a pensar que estan cantando, pero nooo , ponen el cd y mueven los brazitos nada mas por dio que verguenzaa

aliento si parlantes no
RIVER VOS SOS MI VIDA
°°°ELIO°°°
°°° V.PAMPA °°°
YouTube - JUGADOR N° 12 - QUIERO VER A LA 12

bueno gente de river “GENTE CON ALIENTO” ayer les deje una foto donde habia un microfono en la popular de boca , hoy les dejo “un parlante” les pido que vean el video en el minuto cuatro ( 1:04 ) debajo del parabalancha ven lo mismo que yo???
La verdad estos putos ya me dan asco se la venian dando de que no paraban de alentar , y si cualquiera va a pensar que estan cantando, pero nooo , ponen el cd y mueven los brazitos nada mas por dio que verguenzaa

aliento si parlantes no
RIVER VOS SOS MI VIDA
°°°ELIO°°°
°°° V.PAMPA °°°
YouTube - JUGADOR N° 12 - QUIERO VER A LA 12

Jajaja un chiste!

q asco
q son dios
no pueden ser
asi la bombonera no late acopla
jaja
le voy a pedir a macri q la proxima ves q vaya a la
boca por favor baje el volumen por q la
ultima casi me deja sordo
el hdp

Alguien que baje éste video y corte esa parte, bien pibe!!!
Sigue sumando para aquellos que no creían en la foto esa

Buenisimo!!cada vez hay mas certezas de que la 12 pone parlantes.Esto tendria que mostrarse en los medios para que se termine la mentira de que boca tiene aguante

La Bombonera no late…Acopla!
Y parece q Graban cds todos los partidos como decian algunos bosteros…dismintiendo lo de los parlantes!
Q asco q me dan!
Saludos!

Che todo bien, pero yo ni en pedo me meto en Youtube a buscar videos bosteros sólo para escracharlos con los parlantes. Son horrendos ellos.

Igualmente pensemos en River loco. Nosotros somos los que copamos en todas partes aunque estemos afuera de la copa y tengamos todos los quilombos que tenemos.

Saludos!

Y vos crees que con esos parlantes se va a amplificar el canto de una hinchada…?? por dios con tal de NO ver lo nuestro buscamos ver otras cosas…

Soy ingeniero en sonido y te puedo asegurar que con eso no se podria amplificar nada mas en un ambito como una cancha, o por que crees que cuando hay recitales se pones entre 50 y 60 parlantes que son cada uno muchisimo mas grande que esos, ellos dicen que lo usan para amplificar el sonido de las trompetas que sino seria tapados por los bombos… Bueno para tu conociemiento es asi (Se ve que estan asesorados por algun ingeniero de sonido). y sino hace la prueba en tu casa y vas a ver si es verdad…

Saludos

P.D: No lo tomes a mal, pero es la realidad…

qe asco y verguenza

Jajaja, mirá si van a encontrar un parlante en la popu de la monumental :lol:

SOS UNA MENTIRA BOSTERO!!!

Vos no lo tomes a mal, pero me parece que sos bostero…
ingeniero de la 12. anda a explicarle a tu hinchada como se cuelgan banderas negras para que no flameen… GIL!

HAY Q ALENTAR DE CORAZON Y CON LA VOZ, NO PONER AMPLIFICADOR MICROFONO Y PARLANTES NEGROS AMARGOS SIN ALIENTOS Y CAGONES+
BETO PRESIDENTE

jaja que vergueeenza dios mio

jajajajajaajajajajajjajajajajajajaja
POR FAVOR MANDEMOSLE ESTAS FOTOS A TODOS LOS PERIODISTAS!!!
asi se termina la mentira bostera!!!

los odio a los bosteros

TERRRRRRRRRRRRRRRIIBLE EL PARLANTE.

COMO LOS COMEGATOS