voka me das verguenza!!!!!

Para el que dice ser ingeniero en sonido: Si vos ponés un microfono de aire es obvio q va a tomar el ruido/ambiente, no te enseñaron eso? Para amplificar exclusivamente una trompeta se debe colocar el microfono lo mas cerca posible del instrumento. En caso de q alla un microfono, supongamos a 8 metros, estaria captando todo el sonido.

Merece baneo el bosti este :lol:

buen aporte el video ese gracias

jajajaa enciam no hay nadie ne la cancha jaja pobre gente

jjajajjjajajajajajajajaj muy bueno el video Master.jj jjajajajjajajjjajajjaja se ve el ‘’ Parlante ‘’ que ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo estos vosteros… porfavor ¡¡ jajajaajaja pobrecitooooos… cada dia me dan Mas ascooooooo…

que putos q sonn , sin aliento , amargo ,

ohh no tenes verguenza con parlantes no se alientaa ohhh

jajaja alto video lokO!
que pechos que son!

La camiseta de river se tiene que transpirar, sino no se la pongan vallanse y no roben mas… +CARP.

ja me mato ese BETO PRESIDENTE al final…

APOYEMOS TODOS LA MISMA PROPUESTA… AFUERA EL GORDO VERGA…BETO PRESIDENTE

A mi Aguilar me da verguenza

jajaj que verguenza, que frio que hay en esa tribuna :confused:

nnooooooooooooooooooooooooooo boludoooooooooooooo
chabon alto descubrimiento
me quede re impactado …no el daba mucha bola a la fto que habian puesto la vez pasada por q n ose si era creible o era algo apra tapar la perdida del claico pero …ahora me demostras tdo
son un ascooooooooooooooooooooooooooooo
que putos sin alientooooooooooooooooooooooo por favor flaco publica esto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se la daban de hincahs q alentaban mira esto jajaja
por dios q ascoooooooooooooooooooooo ajajaja
me voy a meter en ftos y vboy ap ublicar esto asi me tenga q meter en apginas de otros clubes por primera vbez en mi vidaaaaaa XD tdo sea para joder al so bosteeross

Tendria q ir alguien del foro encubierto a la mierdera y sacar fotos.
Quien se copa???:wink:

bolivianos

QE VERGUENZA SER BOSTERO PAPA

Pero tomatela. viste esas caras?. yo no me meto ahi ni en pedo loco. ni en pedo.

seria buenisimo ‘’ tomar fotos o hacer un video ‘’ de esa Mierda y sus parlantes:exclaim:

Además toman el sonido con micrófonos normales, cuando los micrófonos para instrumentos de viento son así

Bueno che, suficiente que saben conectar un parlante…No te olvides que son bosteros :twisted: :lol:

mira mucho ,no me interesan ,son de otro pais ,viste ,pero bue ,vamo river ,muerte a voka arreeee

Osea… Para amplificar la voz no sirve pero si para las trompetas? Yo me estoy rompiendo el culo para ser ingeniero en sistemas y parece que los títulos de ingeniería en sonido están siendo regalados!
Saludos bosterito pelotudo

bosta: mentira