¡voka jugó como un equipo chico!

Lo acaba de decir closs en la red, va se lo hizo decir a closs Ponzio. Lo hizo pisar el palito y no sabia como arreglarla y finalmente dijo bueno no quiero que la gente de voka se enoje.

Lo acaba de decir closs en la red, va se lo hizo decir a closs Ponzio. Lo hizo pisar el palito y no sabia como arreglarla y finalmente dijo bueno no quiero que la gente de voka se enoje.

jajajaj q lindo ver a marianita closs pisando el palito, grande Leo!!! :lol: :lol: :lol:

No es ninguna novedad, Boca siempre jugo como equipo chico.

Estos partidos se juegan a ganar, ya no corren los amistosos. Si River hubiera hecho lo mismo y ganábamos creo que ibamos a estar contentos. Ojo, tampoco creamos que bosta está bien, terminó el año como nosotros y querían ganar como sea. Encima el técnico tiene menos paño que Lavolpe y Russo así que una derrota iba a ser una catástrofe, por eso el festejo al final como un equipo chico. Si el Cholo nos asegura ganar un torneo jugando así, sin dudas compro. Abrazos.

Che y si contas un poco mas como fue el tema ? Gracias, saludos.

Pobre bostero :lol:

cuando nosotors empatamos el año pasado 1-1 en la cancha de ellos tambien jugamos como equipo chico. Si no era x Carrizo nos goleaban

Muchachos seamos objetivos, el primer tiempo y sobre todos los primeros 20 minutos River jugo mejor, tuvo mas la pelota y la Bosta llegaba de contragolpes y de tiros libres , tuvo 5 cerca del area antes de la media hora de juego.

Pero el segundo tiempo nos pasaron por arriba, no la vimos ni cuadrada, los jugadores no tenian respuesta, y si no perdimos por mas goles fue porque Palacio es el peor definidor del futbol Argentino…

A mi lo que mas me llamo la atencion del partido fue la falta de respuestas animicas para el segundo tiempo…nos quejamos por mucho tiempo que pasarella no era motivador y ahora que?
El famoso cuchillo entre los dientes, la mistica, el fuego sagardo, como quieras llamarlo pero nada de eso aparecio… me quedo una sensacion de vacio, como que nada cambio…

Siempre te banque Closs!! (¿?)

cuando nosotors empatamos el año pasado 1-1 en la cancha de ellos tambien jugamos como equipo chico. Si no era x Carrizo nos goleaba
[/QUOTE]

creo q en el primer tiempo nos pasaron por arriba porq tenian un volumen de juego de la puta madre en cambio nosotros eramos un desastre =S

pero no jugamos como equipo chico

Menos mal!!!, mira si juagaba como equipo grande, se comian 5 :shock:

Suerte campeon…

arafue

si mi equipo se mete todo atras y te gano con un gol con la mano…yo me voy contento igual.que carajo me importa como jugue,las cagadas las puedo arreglar en el siguiente partido.

no lo puedo creer que closs haya dicho algo asi…es un milagro

Bueno un bostero menos en el foro (Fredi). Se limpia enseguida esta mugre, tan solo una fracesita y salta el bostero mugroso.

jajaja ya tenía 40 mensajes el mugriento. Se ve que ya no pudo aguantar más :lol:

CON RAZON NOS GANARON LOS BOSTERITOS.

River siempre que jugó con un equipo chico, tuvo problemas y hasta perdió.
Ej: Caracas, Godoy Cruz, Tigres, Paulista, Jujuy, Argentinos, Arsenal etc, etc.

Y si los bosteros juegan como un equipo chico, entonces estamos fritos.

POR LO TANTO, RIVER NECESITA SÓLO JUGAR CON EQUIPOS GRANDES, PORQUE LOS CHICOS NOS TIENEN PISADA LA COLA.

Como han cambiado los tiempos.

RIVER UN GRANDE QUE PISABA A LOS GRANDES Y NI SE DIGA A LOS POBRES CHICOS.

Y AHORA? MAS QUE NUNCA QUIERO PRIMERO GANAR A LOS EQUIPOS CHICOS Y LUEGO A LOS GRANDES.