¡voka jugó como un equipo chico!

ajjajajajja, que grande Ponzio. La verdad es que jugó a puro centro en el primer tiempo y el gol (el primero) fue de pedo. Si la agarra de chilena, la pelota va a cualquier lado,menos a dónde fue. Después en el segundo tempo, la tuvieron pero tampoco fueron una sinfónica.Además Migliore haceindo tiempo es de equipo chico.

Aprovecho el thread para hablar de un parásito que habla de deporte en C5N y radio 10 llamado Ariel Donnatucci, un gordo con cara de comilón no asumido, que cada vez que habla de la bosta da asco: “Simeone va a cambiar el dibujo después de que fuera vapuleado :shock: por boca”, ¿importa ganar la copa de verano? “el año pasado River la ganó y fijate cómo le fue…” :shock: y “les aviso que el próximo clásico en Mendoza, Tristelme no juega, por si hay gente desprevenida que iba a pagar la entrada para ver al astro internacional” :shock: . Pensar que a esta bolsa de mierda le da de comer un hincha de River.

ASTRO INTERNACIONAAAAAAAAAL JAJAJAJAJA

está prohibido jugar atrás, esperando que el rival se mande cagadas para hacer goles? a mi no me gustaría que mi equipo haga eso, pero tampoco los critico.

Jajaja
Ver a closs, diciendo que boca jugo como equipo chico…
POR QE NO ESCuCHE !

boca siempre jugo como un equipo chico…en la epoca de lorenzo 10 monos colgados del travesaño y pelotazo a mastrangelo…con bianchi algo parecido…eso les fue productivo, cuando lo hicieron lograron algo y cuando arriesgaron al futbol generalmente les fue mal…como quien dice, para que cambiar ?.

el problema es que del otro lado, hace mucho tiempo ya que river no se sabe a que juega.