(Voka) - Indesingente

Jajajaja esto es demasiado, vean por favor como vignolo grita el gol de (voka) y como el de indesingente, despues dicen qe son hinchas de all boys, chicago
YouTube - Boca Jrs. vs Independiente Apertura 2008 Fecha 5 1 1

Jajajaja esto es demasiado, vean por favor como vignolo grita el gol de (voka) y como el de indesingente, despues dicen qe son hinchas de all boys, chicago
YouTube - Boca Jrs. vs Independiente Apertura 2008 Fecha 5 1 1

la verdad que no me di cuenta la diferencia

:roll:

el pollo es un chupa pija con cara de puto ese hijo de mil puta me saca es hincha de la poronga de olls gays manga de puto bostero camuflado

Che los grito igual a los goles me parece

che es igual papa

Demaciado??? naaa se tendria que haber tirado de la cabina, rasgarse la camisa, entrar al campo llorando e ir corriendo como un desaforado a abrazarse con Palacio como si fuera un jugador mas. Eso es demaciado…

y que le vamo hacer…vos te pensas que eso de la mitad mas 1 es para “la persona comun” no papa…no vamos a parar hasta que monopolicemos todo el futbol. Es mas, desde el congreso estan tratando de reformar la constitucion para cambiarle el nombre a la Republica Argentina (ya esta viejo, y hay que modernizarce ) por La republica de La Boca ¿No te parece lindo?

Te dejo seguir mirando a boquita por youtube.

pero que vignolo es hincha de boc* no hay dudas, un amigo es periodista deportivo y conoce al hermano… que tambien es bostero…

Ya con que sea hincha de All Boys me cae para la mierda…:evil:

hay un olor a voxta y mierda impresionante

Los grita iguales

Dan verguenza los bosteros, si se fijan a Rodriguez le tiraron una botella.

uhhh… todavia hay gente que se cree el chamullo de los periodistas que utilizan a equipitos del descenso para tapar sus aficiones bosteras??

eso ya fue, abran los ojos y no crean todo lo que escuchan, que ingenuos eh.

igual aca el problema no es si grita mas o menos un gol… sino todo el arreglo de produccion con complicidad de macaya y vignolo para tapar, camuflar y anular el primer gol de independiente.

Es hincha d la bosta en serio eh! Pero me parece bastante imparcial t diria eh, comparado con lo q son niembro, closs, bue marcelo araujo ni hablar i algun otro q me estare olvidando.

todos los periodistas usan equipos del asenso para taparse
pd: se escuchan igual los goles

jaja n o noto diferencia

Vignolo es cualquiera, q tipo q no lo puedo ni ver!!! Araujo volvé!!!

me da asco…chupa pija de Palermo y toda la mierda bostera…encima me harta su voz en el relato, es cansador!!! cantalo, cantalo, cantalo!!! horrible!!!

como dijeron más arriba, no me creo más q los periodistas dicen q son de equipitos del ascenso para quedar bien…X(

Como puede ser que este tipo siga en el foro?? Es un tarado, que trabaja de albanil jajjaja

para mi los grita iwal,

ami me chupa un huevo de q cuadro es vignolo …