(Voka) - Indesingente

con todo esto del periodismo y argumentando, que lo hacen por negocio o regocijo de muchos, no estamos admitiendo que el que mira, escucha, lee, y consume futbol en su gran mayoria son bosteros??

porque nadie con RIVER??, no interesa, no somos mayoria, ???

aguilar no se vende, ???jajaja

simeone no le gusta figurar??, no es mediatico??

porque macri pone la tarazca??

porque suar es de boca, y maneja canal 13??

antes el dueño de Tyc era de RIVER,

y todo esto viene de vieja data.

vamossssss

Como joden con saber de que cuadro son los periodistas … como si eso nos beneficiara en algo.

que se maten !!

muchos dicen que vignolo simpatiza por River, de todos modos si es bostero a mi personalmente no me importa, para mi es un periodista objetivo a la hora de hablar. Hay otro periodista que es bostero, ahora no me acuerod el nombre, y es uno de los mejores. Lo que quiero decir es que no podemos jusgarlo por de que cuadro es si no por como se expresa

Que trabaja de albañil me dijo jijijijij…que imaginacion…jojojo…se lo contaste a la seño ya? No te olvides de contarlo mañana en la salita que seguro se van a reir todos los compas.

PD: Acordate de llevar mañana los crayones que ¡¡Mañana viene la seño de dibujo!! iupiiii!!!

El mejor periodista de futbol en la actualidad para mi es Juan Pablo Varsky. En algunas estaras deacuerdo en otras no, pero hoy por hoy es el mas objetivo.