Voka bicampeón, Y River no termina primero.

Eso es lo unico que pide, Que River Gane tranquilo EN LA B.

La concha de la lora.

Boca ya es campeon 2 o 3 fechas antes

La concha de tu madre Passarella!!! Nos van a terminar convenciendo de que somos un equipo chico!!!

:frowning: Boca 2-Rafaela 0

Yo sigo ilusionandome en un Boca bicampeon, llega River a primera y le cagamos el tricampeonato

Nooooo por favooor! Yo voy a seguir sosteniendo que cuando volvamos, nos acomodemos vamos a ser los de siempre, los que ganaban todos.
Ruego no equivocarme.

no puede seguir asi esto, voy a llorar enserio.

Cuando el resto es tan pero tan pedorro, no hay mufa que aguante. Boca va a ser campeón invicto y va camino a romper el record de Bianchi si no aparece un equipo decente en el camino.

Pera la excusa esa de que el resto es muy mediocre sirve a medias, porque Aldosivi tiene nivel de Argentino A y aun asi nos gano, o sea el otro podrá ser mediocre pero no se va a dejar ganar por eso.

Es indigno ser de River en esta epoca.

si yo fuera hincha de otro equipo, diria: “que feo ser hincha de river” y la verdad que si,
quiero llorar.

Si los queremos mufar e intentamos hacerlo, no paran hasta ganar el mundial de clubes. Los mufas somos nosotros, no se dieron cuenta todavia??? No hay que mufar nada, lo unico que se logra es darles mas suerte y quedar como unos infradotados.

Cierren este tema porque desaparecemos y Boca termina siendo invitado a jugar la premier league.

El problema es que River tambien es muy mediocre

Es mediocre como equipo, porque tenemos un presidente y un DT hijos de mil putas, pero tiene mas y mejores jugadores que Aldosivi, no me entra como pudimos perder, no es posible.

comparto

Era OBVIO que boca iba a salir campeón, lo que no se esperában que sea un torneo tan mediocre…
A RIVER lo iban a ayudar un poco mas en la B, de hecho, el arbitro en el primer tiempo en detalles ayudó bastante a ALDOSIVI y apenas empezó el segundo apareció el penal para equilibrar lo imposible de equilibrar, ya RIVER estaba desauciado futbolísticamente.

Creo que los equipos de la B les hacen mas fuerza a RIVER por ese caracter. Sigue todo muy parejo, y creo que será dificil que saquemos siempre diferencias. Son otros tiempos.

Real Madrid tiene mucho más y mejor equipo que Levante.
Y hace… cuánto? 1 mes? perdió con ellos. Y jugando como el orto.

Esto es fútbol. Puede pasar de todo. O realmente creíste que “por ser River” y “tener jugadores de millones de Euros” era suficiente para ganarle a estos equipos de cuarta?

Eso ya no existe.

El tema no está en perder. Sino en COMO perdes. Y sobretodo, cuando “ese COMO” se hace regular. Como en este caso. (si bien es el primer partido perdido, tuvimos varios partidos de este nivel paupérrimo, aunque nunca tanto como ayer)

En cuanto a Boca… bue no se. Seré el único pelotudo, pero sinceramente me chupa, ni 1, ni 2… sino 3 huevos. Si no saliesen campeones mejor, obviamente. Pero que lo hagan la verdad, no me cambia la vida.
Si me la cambia que nosotros estemos institucional, deportiva y socialmente tan hechos mierda. Y que tenga que ir a ver a River los sabados contra equipos de la talla de Merlo o Aldosivi. Eso si me rompe las pelotas.

Si jony, pero esos partidos, en equipos armados, pasan 1 cada tanto.

Me da impotencia saber que no podemos jugar bien, porque hace años que no tenemos un DT como la gente, es increíble, lo pensás y ver los últimos dt te dan ganas de llorar.

Encima voka gana fácil, no tiene rivales, y nosotros cada día peor, estamos embrujadísimos.

Ascender vamos a ascender, no hay chances de que River no ascienda.

“River descender? jaa, mirá si River se va a ir a la B”

Hasta mis amigos de Boca me lo decían.

Si habremos leído:
Descender no vamos a descender, no hay chances de que River descienda.

pero vos estas loco, mira si river se va a quedar afuera de la copa en primera rondaa jaaaa
mira si river va a quedar afuera de la copa en su cancha contra casla y con 2 jugadores maas jaaaaa
river salir ultimo? eso no va a pasar nunca en la vidaaaa
river va a jugar la promocion?? JAJAJA DALEEE CONTATE OTROOOOO
river va a perder la promocion?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO HAY CHANCES DE Q ESO PASE, MIRA SI NOS VAMOS A IR A LA B
river va a perder vs aldosivi?? JAJAJ TAS RE LOCO VOS, DEJA DE FUMAAR

Y empecemos a rezar para que no ganen la copa el a;o que viene, seria la coronacion de los peores anios de nuestras vidas. El triste levantando la copa en brasil y nosotros peleando el ascenso

Nos fuimos a la B, tranquilamente podemos estar 700 años en ella.