Voka bicampeón, Y River no termina primero.

Hablando en serio, no soy cabulero, pero creo que a esta altura cualquier cosa que intenten los hinchas vale, que tenemos que perder? si ya lo perdimos todo.

Si pero fijate que a River mas o menos lo mantenían. Mas allá de las malas decisiones ( que en muchos casos fueron excusas - como la del rústico que en realidad camuflaba el desguace del plantel que empezaba a marcar el descalabro económico ) para mi el golpe final también tiene que ver con algo de desidia que se reflejaba en la pobre exigencia que venía del otro lado, con malas campañas, papelones varios, etc. Es mas, mucho hincha te decía “Si, nos fuimos, pero ahora se van ellos” Y que no solo no se vayan sino que salgan campeones puede bajar a la tierra a mucha gente que empiece a reclamar otra respuesta. Me atrevería a decir que ayer muchos empezaron a caer y según me cuentan se sintió en la cancha.

y? este foro es de river, si queres discutir si sale campeon o tetra campeon anda al foro de boca, no aca. Gente de mierda sobra, no queremos 1 mas.

hablo de River también, que ascendemos 2dos. Y si, podriás irte si querés, o no entrar acá.

Nos va ascender grondona.

voka sale campeón en la fecha 15.

Las cábalas en el fútbol no existen vaca, entendelo

Si con Gonzariver0815, Santiago_88 y yo no pudimos mufar a Olimpo-Lanús-Colón, menos vamos a poder mufar a Boca.

Independiente sigue zafando (y va a seguir) porque su presidente es un mulo del Padrino, así de corta. A no olvidarse el campeonato pasado cuando estaban “complicados” y antes del partido de ellos vs Olimpo hubo una reunión entre estas 2 basuras y como termino aquel partido después y como se dio.

perdón mi ignorancia y por desvirtuar… pero que es y quienes son los de la agrupacion 28 de septiembre?
gracias.

vaaaaca campeón de la tuchota libertadores (?)

:slight_smile:

Serán largos años, largos y duros años de un River chico, chiquito, sin triunfos, conformándonos con copar las canchas, con vender mas y tener mas rating, es mas esto ya esta pasando.
Si bien River ya había empezado su descenso hace años, yo creo que recién este años con el mismo consumado oficialmente River dejo de ser el mas grande, lugar que dudo alguna vez lo recupere y si eso pasa sera en 100 años o mas.
Vamos a ver años y décadas de un River igualito a Racing, donde algún que otro años mire de reojo el promedio y después este a mitad de tabla, donde solamente sus hinchas cabeza al extremo se emocionen con pelear el torneo y después terminamos 4to o 5tos, o sea como le pasa a Racing ahora.

Creo que los hombres de verde deberìan tomar cartas en el asunto…

911 llamá

Avisame cuando me importe Boca…

voy a llorar gente, gol de boca

Le apostamos al caballo equivocado muchachos.
Cabeza agacha, a casa y a los brazos de la Jermu.
:cry:

Lo unico que teniamos que hacer nosotros era ganarle a ALDOSIVI…

Aramix lamentablemente no puedo dejar de pensar como vos en este caso, la racinguizacion de river llego y nadie se dio cuenta. Cada vez estamos peor y no hay reaccion alguna si no todo lo contrario, papelones y desastres futbolisticos solo comparados con rasin y gilnasia… facil hace 5 0 6 años que no se ve un river que juegue mas o menos como un equipo con pretenciones el panorama es desolador.