Voka bicampeón, Y River no termina primero.

Para los pesimistas, para los cabuleros, abro éste tema.

Estoy podrido de la confianza de todos, estamos en la b y no podemos ni confiar en eso, en ganarle a equipos de mierda, ya no podemos hablar de más, ni nada, porque sigue todo igual, no volvimos a ser River ni acá( ganar tranquilos al menos en la b)

Asique abro éste tema… si total voka va a salir campeón y nosotros nos vamos a quedar un año más en la b…

Espero que sea el tema del año.

Hoy voka gana tranquilísimo, 3 a 0

Para los pesimistas, para los cabuleros, abro éste tema.

Estoy podrido de la confianza de todos, estamos en la b y no podemos ni confiar en eso, en ganarle a equipos de mierda, ya no podemos hablar de más, ni nada, porque sigue todo igual, no volvimos a ser River ni acá( ganar tranquilos al menos en la b)

Asique abro éste tema… si total voka va a salir campeón y nosotros nos vamos a quedar un año más en la b…

Espero que sea el tema del año.

Hoy voka gana tranquilísimo, 3 a 0

Hoy ganan 4 a 0 y bicampeones.
Y nosotros vamos a terminar 1º -pero me chupa un huevo…ya perdieron la unica chance de mantener algo del orgullo-

Para que River vuelva a ser River primero se tendrían que ir todos los que hicieron que deje de serlo. Cualquier dirigente con un poco de dignidad da un paso al costado. Nuestro chimpancé presidencial no solo contribuyó de manera activa a provocar la pérdida de la categoría sino que además, desde su locura, el primate se cree refundador. Como te va a refundar quien contribuyó a refundirte? El otro mico, sentado en el banco. Aprendiz de brujo. No se podía ordenar a si mismo en una cancha y ahora pretendemos que sea guía de troncos varios.

Sí Ari, pero cuando ganábamos todo también había gente de mierda eh.

Igual a lo que iba, es que yo te juro que pensé, bueno en la b no sufrimos más, ya vivimos de todo, y para ser River, o al menos lo mínimo que pedia, era salir primeros invictos, ahora que se vayan a la concha de su madre, están en la b con equipos hasta del argentino. Por eso salimos segundos tranquis, y voquita tetra.

Absolutamente. Siempre insisto en que la debacle deportiva de River tiene su origen una institucional previa que arranca en tiempos de éxitos varios y de la existencia de una cofradía que durante casi 3 décadas ha gobernado al club de la peor manera.

A esta altura lo mejor que puede hacer River es olvidarse que Boca existe y concentrarse en ver como soluciona sus miserias. En lo futbolísitico en presente y proyección futura River quedó a una apreciable distancia de Boca la que podrá acomodar conforme pasen los años ( 10, 20 o 30 de acuerdo a cuanto se demore en reconstruir tamaño desmadre ). Para eso tendrá que entender que su recuperación no pasa porque el otro entre en desgracia sino por dar solución a sus graves problemas institucionales y deportivos. Es mas creo que en cierta forma los logros de Boca pueden llegar a obrar de manera mas positiva que negativa, operando sobre la exigencia y el humor de los socios e hinchas.

Lo único qe podría hacer River en los años que vengan, para de alguna manera sanar UN POCO la herida, es darle vuelta el historial a voka, cosa que no va a pasar.

El simio es el único responsable de irnos a la B, acá no voy a repartir culpas, lo de Israel y el cerdo inmundo fue nefasto pero por ejemplo Indep’te también vino de años de merda y sin embargo zafó y por ahora sigue zafando. DAP sabía lo que se venía y no hizo absolutamente nada, trajo a Bordagaray, un HDP!, que River hoy esté donde está es culpa del presidente, ¿o me van a decir que por más que debiéramos 200 palos no se podía reforzar algo el plantel?, encima lo echa a Cappa y deja a uno peor.

La bosta va a dar la vuelta, va a jugar en la copa y nosotros aca… aca seguimos.

Nos dijieron que iba a estar todo bien, que la promo no existia… nos cojieron de parado, y nos dejaron garpando en el tablon. El hincha de River, nos boludiaron tanto… que ya ni verguenza van a tener de dar un paso al costado.

El River de hoy, no vio a Amadeo ni al Beto… la prensa de hoy, le mete mas presion a Lanus que a River…

Osea, no jodamos… desde Aguilar a Pasarella (la Libertadores con Catacas no me la olvido), nos fundieron… tiraron a la basura mas de 100 años de historia…

Volver, sería mas de lo mismo…

Hacerlo con la intensión de mufar me parece que no hace efecto.
Con River en la B y boca “complicado” con el promedio como quisieron vender cuando descendimos, era obvio que esos iban a salir campeones…
Bostero te detesto, mientras nosotros seguimos peleando con molinos de viento.

Mmmm… y creo que por ahí no pasa tanto la cosa… porque la diferencia de campeónatos no es muy abismal… y si nosotros caíamos esta decada siendo “campeones del siglo”… ellos tranquilamente pueden pasar su buen tiempo de sequia…

Si recien ahora la bosta se esta rearmando…

El tema es que volver a posionarse en el fubol Argentino… lo veo imposible… para mi River esta muerto… así de corta.

No sé… los logros de Boca en la década pasada también fueron motivo para que River se descalabrara, echara técnicos por no ganar la Libertadores:exclaim:, intentara ser rústico:question:, etcétera.

Si estas cosas funcionaran el campeonato brasilero tendría a todos los equipos campeones, se mandan brujerías y lo que se te ocurra, dudo que un thread incline la balanza para algún lado.

Mufar que? Si es obvio que voka sale campeón.

:lol:

Para los pesimistas, para los cabuleros, abro éste tema.

:roll:

:roll::roll::roll:

Boca va a salir tricampeon y la vamos a tener bien adentro, y esto lo dijo en serio. A ver si ahi el hincha de River se despierta y saca a las patadas a Passarella.

Me parece que deberías leer otra vez los comentarios, el título del thread y la frase con que arrancás el thread…ni ganas de explicar.

NO, tetra sale, lo único que falta


vos no me entendés, no importa.

Voka campeón auqnue discutamos.