Voka 2 - River 0 ASTRADA Y JUGADORES: VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO

no sos el unico marian…

Una estafa para los que pagaron la entrada y fueron a ver esta mierda

Llamamo a Archubi y nos fumamos un troncho con el Maria, asi bajas un cambio… seguro que se estara cagando de risa, aliviado de no estar mas entre todos estos muertos.

Dios… Me parece que me voy a acostar :lol:

Otra de Gary Medel: Muere joven que cayó de su departamento - La oPiñón - Fruto de nuestra región (Terremoto 2010: Ciudadanos, ¡Arriba Chile!).

Me da la sensación de que éste tipo de persona no podría jugar en River. Por lo menos 1 motivo para sentirse orgullosos. No lo digo por lo de la chica, en lo que probablemente no esté involucrado, pero tiene varios antecedentes.

Concha de sus madres. Estos mismos muertos que se comieron 3 y con baile contra Tigre nos ganan 2-0 comodamente. Esto no da para más, no se que espera Astrada para irse a la recalcada concha de la vieja de Abelairas. ¿Cómo podés seguir después de ver partido tras partido las paupérrimas actuaciones de River? Yo, la verdad, no lo entiendo.

No vale la pena amargarse por este partido. No le pueden pedir a estos jugadores que ganen partidos importantes, no les da, lisa y llanamente. A esperar a junio nomás, pero no tiene sentido ponerse mal por este partido.

Y después le dicen pecho frío…

que pésimo partido que jugamos, realmente horrible…astrada para no quedar como “el peor de todos” sale diciendo frases como: “no nos pasaron por arriba”, “la diferencia estuvo en el área”, etc. ASTRADA!!! vos sos el principal responsable de que River juegue como juegue, después la manga de muertos que tenemos como jugadores, FUNES MORI LA CONCHA DE TU MADRE, como se nota que sos un pibe que no maduró…increible todas las que te morfastes, GALLARDO DEJÁ DE ROBAR, por favor retirate o andate de River, gracias por todo.

al instante de que terminara el superclásico, ya estaban hablando de que estaban evaluando la continuidad de 17 jugadores de River, si…17!!!

me pueden dejar eso en mis manos que tranquilamente les puedo hacer la listita.

DEJEN DE ROBAR MANGA DE MUERTOS!!! VAYANSE TODOS AL CARAJO!!!, VOLVE RAMÓN Y SALVANOS DE ESTE MOMENTO DE MIERDA!!! ANDATE ASTRADA!!! BASTA DE CAGADAS!!!

• Si bien es imperdonable no haberle hecho goles a esa defensa ridícula xeneize, increíblemente tuvimos las situaciones más claras… Si jugando el peor partido de la era Astrada le generamos tres chances de gol clarísimas seguramente jugando en un nivel de 5 puntos podríamos haber hecho un desastre…

• El primer gol es una sucesión de errores y los 3 jugadores involucrados tienen el mismo grado de culpabilidad: Cabral por el pase innecesario (claramente había una orden explícita de salir jugando siempre), Ahumada por no despejar de punta para arriba y complicarse y Vega por esperar la pelota y no anticiparla como correspondía, su falta de racción fue llamativa…

• Con el mediocampo planteado por Astrada era necesario que los laterales estén con todas las luces… Terminó siendo el peor partido de Ferrari en el año y muy flojo lo de Díaz en ataque…

• Si la idea era pararte a jugar de contra como lo planteó el entrenador, cometió dos errores gravísimos: La característica de los jugadores del medio hacia adelante y la poca lectura sobre la defensa ajena… No proponer atacar masivamente a esa línea defensiva improvisada y que podía hacer agua por todos lados fue un error gravísimo…

• Los primeros minutos del segundo tiempo, hasta el gol de Medel, fueron la imagen de lo que fue el partido: Dos o tres contr uno de ellos en toda la cancha, actitud, garra y presión en campo contrario para acorralarnos y terminar de liquidar el encuentro con un golazo… River jamás mostró es rebeldía en ataque, que te ganen porque juegan 10 veces mejor vaya y pase pero que lo hagan corriendo y metiendo es imperdonable…

Cabral da para la mierda el pase comprometido, pero Ahumada debiò haber leido lo complicado de la jugada y despejado sin miramientos para el lateral…

Por eso, son dos acciones diferentes y cada uno lleva a cuestas su culpabilidad… Si Ahumada debió haber leído lo complicado de la jugada, Cabral tambien tuvo que hber interpretado las posibles consecuencias del pase comprometido que dio… De todas maneras si tengo que elegir al que se manda la macana más grande de los tres me quedo con Vega, fue de un arquero amateur agazaparse a esperar la bola en un tiro libre de esas características, sabiedo que todos los rivales llegan de frente y te pueden madrugar… Medel definio en el area chica, no en el punto del penal, y la pelota venia a 20 kilómetros por hora con toda la furia…

[b]La verdad estoy tristísimo por el partido…

Horrible, no hay otra palabra…no hubo actitud, se jugó muy mal…
Gallardo, realmente me dsigustó, todas las pelotas que tocó terminaron horribles…Ahumada, impresentable…Funes Mori! LAS QUE TE PERDISTES!..CANALES! APARECÉ HIJO DE PUTA DONDE CARAJO ESTUVISTES!!!..Rojas una mamita…los laterales dos pechos fríos…

y me gustó más el equipo con los cambios de Pereyra y Affranchino (este se movió bastante bien por la banda)…aunque ya estaba todo perdido el partido…

ME MOLESTÓ MUCHO QUE GALLARDO HAYA JUGADO LOS 90 MINUTOS…

y bué, muchas cosas más que no quiero mencionar chau
[/b]

Igual es claro que perdimos porque del otro lado el pato no estaba mas, sino dos goles teniamos adentro

y a donde estuvo el pibe Rojaijú…??? que fresquito de la vida…!!!
eso si,medias medio caidas,camisetita afuera del lompa,trotecito en punta de pie…asi en junio lo vemos de nuevo en nacional de paraguay

Jugadores Hijos de puta se cagan todo!!!

El domingo mojandonós 3 horas al pedo, hoy día de semana y todos haciendo el esfuerzo para verlo o estar ahí y ustedes juegan con esta actitud?

Anda faltando una visita como la que le hizo la 12 a ellos. Corrían como si fuese la ultima siempre.

De donde vamos a tener dos goles si no pisamos al aréa?

FUNES MORI , CANALES , ROJAS , VILLALVA , FERRARI Y GALLARDO DESAPARECIDOS TOTALMENTE

Lo de Vega en esa jugada es impresentable,le tiene un miedo a salir a cortar jugadas lejos del arco terrible,nunca sale,por eso considero que en junio deberiamos traer otro arquero o porbar a Chichizola.

JUGADORES MALOS Y AMARGOS + TECNICO RE CONTRA CAGON Y PELOTUDO = PRIMERA B NACIONAL

No podria estar mas de acuerdo…

No se imaginan la bronca que tengo que esta noche me voy a cojer a mi vecina bostera con bronca