Voka 2 - River 0 ASTRADA Y JUGADORES: VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO

Astrada la puta madre que te pario, ni cambios sabes hacer inútil.

El pronóstico es mufa.

Gana Boca 24 24,49% Gana River 55 56,12% Empate 19 19,39%

Mufa son los jugadores pelotudos que tenemos, los unicos que se salvaron hoy Pereyra y Affranchino, ojalá sean titulares fijos en el equipo.
PD:Volvé rápido Ramón.

Horrible… este partido se ganaba nada con huevos y fue lo que mas no falto.

Supongo que ahora en mas Affranchino va a ser titular, solamente pude ver el 2do tiempo por TV y fue lo mejor de River

AAAAAAAAHHH TENGO LA PRESIÓN POR LAS NUBES.

Supongo que Astrada està pensando en llegar y presentar la renuncia…

No me jodas, hoy Palermo no existio, corria a los tropezones, Riquelme empezo a jugar cuando el partido empezo a estar en desventaja para nosotros. Gaitan no desequilibro notablemente. Hicieron diferencia en el medio, donde nosotros teniamos dos jugadores con la posicion cambiada, uno horrible y el otro q no puede con su alma. Hoy bien plantados se podia ganar, pero nos entregamos, adelante no pesamos y ellos pusieron huevo y nos atropellaron. No niego q tengan calidad los jugadores q nombraste pero, vamos a hoy, no fueron unos fenomenos.

No puedo creer, que Affranchino y Pereyra hayan sido los que mas intentaron en River.
Ahumada y Cabral vayanse son HORRENDOS!!:evil:

Yo tambien, es increible los nervios que me hacen agarrar estos hijos de puta me van a terminar matando, no doy mas del dolor de cabeza.

todavia no renuncio?8|

Que dolor de camiseta y de ojos tengo, la verdad horrible perder asi y con ellos. Y Passarella que tendra que decir de este partido??? y Astrada te podes meter tus refuerzos por el or…

Perdon mas alla de las puteadas faciles a cabral y ahumada… Nadie va adecir nada de Diaz? de Rojas? del Keko?
Vamos a abrir los ojos un poco mas…
Entiendo totalmente las puteadas a los 2 sujetos nombrados al principio ee

el pronostico es mufa culpa del barto

y yo no puedo parar de llorar de la broncaaaaa

Que espere hasta despues de Argentinos. No quiero que les salga la semana redonda a esos putos.:twisted:

Voy a tener que tomar algo y tranquilizarme… Me siento para la mierda… Presión alta a los 20, soy un desastre.

AStrada dijo q no habia sido problema de actitud. Entendible, pero falso.

No vale la pena, Mariano. Salvo un par, a todos ellos no les importa una mierda.

A mí si me importa, quiero vivir hasta más de los 30… Jaja…

Calmate loco, la vida despues de los 30 es linda, al menos eso es lo que me prometieron, con esa esperanza llegue hasta aca! :mrgreen: