Voka 2 - River 0 ASTRADA Y JUGADORES: VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO

Barto, no abras nunca mas el thread.

:lol:

barto fuiste a la cancha? me parecio ver un pibe parecido a vos

que amargura la puta madre, funes mori andate ya, no podes jugar en primera

Vergüenza tras vergüenza. Esto es una caída libre, un desangramiento constante.
Hijos de remil puta; equipo sin cualidades, sin reacción y lo que se vió ayer, sin amor propio tampoco. Pongan ganas aunque sea la puta que los parió!!

Jajajaj bueno, pero no me bannees eh! vigilante

Jajajaja ni ahi!! ni siquiera soy socio :lol:

Una verguenza, me dio verguenza todo ayer, coincido plenamente con TODO lo que leo lo del muñe una lástima como lo viene haciendo ultimamente, los defensores bosteros lo barrieron del mapa, el burrito con todos sus problemas podría haber jugado el partido y lo manejaba el solito, de verdad.

Nos ganó un equipo lleno de fracasados, ojo, el nuestro esta lleno de desconocidos.

Funes Mori, demasiados pocos partidos en primera.
Los 2 laterales frescos de toda la vida, en el gol del chileno mugriento de medel el lateral que lo fue a cerrar se corrio mal.
Vi a varios jugadores sacar la patita (los 2 centrales bosteros, bonilla-alberto eran unos maderas mal) canales, rojas, (los 2 laterales) y cabral a mi entender los grandes culpables de ayer.

Muchachos, este River no juega a nada (no es novedad ya)

No, escribí desde acá

Mierda…hay que estar al pedo para entrar a un foro de River desde un celular.

A VOS NO TE HABLE, BASURA HUMANA.

:lol::lol::lol:

Que facil que era ganarles la puta madre . No hay perdon para estos jugadores gallinas que vieron el orin enfrente y se cagaron en las patas

Basura humana jajaja

Durísimo.

no deberia pero :lol::lol::lol::mrgreen:

Lo dije en un thread anterior, menos Ferrero y Almeyda el resto salió cagado hasta el pecho, estos matambres no levantan aunque le ganen al Manchester, a la próxima fecha vuelven a cagarse junto con el D.T. que hace planteos de cagón contra un bosta que es capaz de comerse 4 contra Chaca. Dios quiera que pase algo en estos días porque así perdemos todos los partidos que quedan, creo que a esta altura hasta el equipo es peor que aquel que salió último, sin exagerar.

el 14 de abril contra atletico tucuman nos quitaremos toda duda, pero yo estoy convencido que este es peor, no que ese de simeone…sino peor que el equipo de overol de astrada con loeschbor y cia, que el del 83…es el peor equipo de river que vi en mi vida … y mira que empece viendo a river con perico perez en el arco…