Voka 2 - River 0 ASTRADA Y JUGADORES: VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO

un centro de gallardo pego en la cabeza de uno nuestro, aleluya

a bueno esto es lo último. que cambio de mierda

Y bueno keko… quedaste vos

Baldassi sos un hijo de puta

Me voy a ver Intrusos. Esto es una mierda.

Astrada es o se hace?

Vamos Keko, la última esperanza…

Y otro para Rojas tambien.

Este Mendez es un resentidito de mierda.

q bronca q tengo, los bolitas nos cantan “el q no salta se va al a B” y nos corean al taquito atroz…q verguenza… no le ganamos ni al peor bostis de la historia

:lol::lol::lol::lol:

Este también es el peor River eeh y somos peores que boca

Rojas no es pecho frìo ni ahì.

lo más comico de ésto es verlo a Mendez intentando mostrarse como si fuera un crack y no para de hacer cagadas… despues ? nosotros no podemos hacer nada… si no hay juego… un poco de huevos muchachos… algo… q se yo…

Cómo revivimos muertos la concha de la lora…

Y mientra el Pipita en el Real mete dos (2) goles en 2 minutos… que odio por favor que odio…

Por mi que se vallan todos, son unos hijos de puta…
Verguenza, bronca…me habia ilusionado tanto…nooo esto no da para mas…son TODOS unos muertos…
Vayanse!!!

Mirá cómo se cierran y mirá cómo salen! Dejate de joder!!

Pero era obvio esto no podes darle la responsabilidad a un pibe de 18 años, que no tiene ni un torneo en primera, se supone, al menos asi dicen los que saben, que cuando tenes un pibe que promete tenes que rodearlo para no quemarlo y darle la presion solo a el, pero claro al pobre Funes Mori, lo rodeadon con Canales, Rojas y Gallardo, decime si eso no es mandarlo al muere???

Mas alla de los errores que tuvo, que no los discuto, al pibe lo estan quemando, lo hacen jugar al lado de todos mediocres y viejos rotos.

hasta mendez nos gasta loco, esto es demasiado.