Y ahora a esperar a los “hinchas” que te dicen: “Como los cojimos de vuelta”…la concha de tu madre, nunca en tu vida viste futbol, y me venis a cargar…:evil:
A veces me dan ganas de perder 5 a 0 asì se van todos. Pero no puedo.
Vamos Garcardo!!! hacete hechar!!!
Este viejo de mierda que relata por la “TELEVISON PUBLICA” me tiene las pelotas llenas.
Arañalo Muñe :lol:
Hechalo a Gallarda
Dale que falta el gol de Palermo y nos morimos todos boludo
Tengo tanta impotencia
Mendez le hace el 2 con los dedos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ahi ta galardo y la concha de tu madre… otra cosa no podes hacer … solamente podes hacerte hechar pedazo de infeliz… igual es lo mejor q podes hacer pro el equipo llevate a funes mori con vos de paso
Te parece???, jugo bien solo 45 min contra Chaca en 10 fechas, y hoy se borro de lo lindo. Bueno quiza tengas razon, no es pecho frio, es del monton.
Gayardo plantandosele a medel haciendose el guapo, jajajajajajajajaja. que asco
avisenle a Pajarella que Ramon Diaz quiere volver…
Echa a gallarda Baldassi y la puta madre
Dos goles de Medel… Que vergüenza… Yo no lo puedo creer…
jpvarsky:
Gallardo cambió arañazo por cabezazo.
Mendez le hace el 2 con los dedos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
Ese es Medel

Santiago_88:
[b]Funes Mori es el principal culpable de esta derrota.[/b
Pero era obvio esto no podes darle la responsabilidad a un pibe de 18 años, que no tiene ni un torneo en primera, se supone, al menos asi dicen los que saben, que cuando tenes un pibe que promete tenes que rodearlo para no quemarlo y darle la presion solo a el, pero claro al pobre Funes Mori, lo rodeadon con Canales, Rojas y Gallardo, decime si eso no es mandarlo al muere???
Mas alla de los errores que tuvo, que no los discuto, al pibe lo estan quemando, lo hacen jugar al lado de todos mediocres y viejos rotos
Nahh, estos pibes en los '90s o principios de los '00 ni llegaban a Primera. Malos vienen de fàbrica.

[b]A veces me dan ganas de perder 5 a 0 asì se van todos. Pero no puedo.[/b
a nadie le gustaria que eso pase, pero con un resultado asi habria cambios. mientras que con un 2-0 todo sigue.
Ahora se dieron cuenta que Funes es malo??
Le falta muchiiiiisimo… el problema es que varios lo inflaron y ahí lo tienen
rajen a la muñeca por el amor de Dios.