Ya no se sabe a quien echarle la culpa.
funes, nene, toma la sopa la concha de tu madre
Aunque me sigan diciendo criticando, aca el problema es uno solo, " refuerzos falopas, equipo falopa", no hay que darle mas vuelta.
El peor Boca de los últimos 12 años, con una defensa horrible, y no podemos hacerle ni un puto gol.
PD: Mención especial para Canales, la concha de tu madre fracasado volve al fútbol del ascenso.
Y para el ya recontra confirmado “PECHO FRIO ROJAS”, al final no me equivoque, es un paquete.
FUNES MORI LA CONCHA DE TU PUTISIMA MADR LA PUTA Q TE PARIO TE ERRASTE 2 GOLES HECHOS !!! :evil::evil::evil::evil::evil: NO PODES JUGAR MAS! :evil::evil::evil::evil:
Un calefactor para Funes, por favor nene metela, 2 a 2 iríamos…
Le cobran todo a Riquelme, qué jugador más mujer la concha de su madre.
Funes Mori, SOS UN HIJO DE PUTA.
No lo quiero ver nunca más. Ya perdió su chance. Que le rescindan el contrato.
Baldassi y la puta que te pario!
La hora referí!!!
Funes Mori, sos horrible. no podés perderte estos DOS goles. DOS goles hechos, DOS. Como va el partido 2-0, cómo iría si al menos hubieses hecho uno de los 2-1 y estaríamos en partido. SOS UN BOLUDO, PENDEJO.
Metio el segundo Medel y esos cambios pedorros Astrada y deje de mirar el partido no lo soporto mas
Otro mas se perdio el pendejo boludo?
Gracias hijos de puta…se veia tan obvio esto…
Los odio con todo mi corazon, ni un poco de sangre, algo solo pido…solo un minuto en que se iluminen…pero no…es al pedo.
Gracias por arruinarme el semestre, el peor River de la historia me tuvo que tocar ver…
Matense.
que bronca viejo no puede ser que estos muertos vistan la camiseta de River y no la respeten.
8|8|8|
Palermo la concha de tu madre.
A ver si con un corner por lo menos se iluminan…
no volvio, lo devolvieron…
Funes Mori es el principal culpable de esta derrota.
Tarde astrada
Justo a Ferrari lo sacás?
Buena Astrada!! no te vayas nunca!!!