Si echás al DT y le pagás el resto del contrato, lo estás respetando igual…
Ahh bueno lo que se erro funes de vueltra
que lo saquen ya
Listo Funes Mori… Retirate o andá a jugar a Checoslovaquia.
No pendejo no, que mierda te pasa… ROMPE EL ARCO!!
fuyomori, segui sacandote fotos hijode puta!!!X(
No. Al Cholo, con 2 años menos, le perdió el partido.
un centro de gallardo que caiga en la cabeza de un compañero, uno solo
Directamente estoy escuchando el partido, ni lo quiero ver…
si ellos son mediocres, imaginate lo que somos nosotros. directamente impresentables.
Limpieza al por mayor en junio. Sino, Passarella va perdiendo mi confianza.
Termina con gol de Palermo, todas las fotos y las cámaras y los comentarios y las burlas y la concha puta de su madre.
Funes Mori, sos horrible, ni para futbol amateur servis, todavia nose como estuviste en el Chelsea…hijo de re mil putas…
ASTRADA HIJO DE PUTA ANDATE!!!
que hijos de puta q son loco, nio juega a nada, el hijo de remiil puta de gallardo q no da 1 pase como la gente.
y el hijo de puta de putis moris si no esta en offside se erra lso goles, son unos hijos de puta
Vamos a quemarle la casa a Funes Mori.
que ganas de putiarte funes mori, pero sos un pendejo la puta que te pario
esto es mas q tristisimo, nose si seguir mirando, si comentar aca si apagarlo nose q hacer ya…
AH. NO. LO DE FUNES MORI NO TIENE NOMBRE
Listo viejo… Más vergüenza que que te meta dos goles Medel no se puede… Terminen el partido viejo.
y si… para mi es mil veces mejor que estos pelotudos, pero los hincha de River en su mayoria creen que sacandolo del equipo, sacandolo al borracho, perdon Orteguita, las cosas van a mejorar, como cuando el Cornudo hijo de mil putas los saco del equipo y luego terminamos ultimos, ahora estamos otra vez en la misma, con otro Dt y todos aplauden a este Dt por aislar al mejor que tenemos, borracho es mejor que cualquiera de estos hijos de mil putas… con Ortega pasa algo similar o casi similar al caso con Ramon Diaz, ambos deberian ser parte de este River caido para porderlo levantar pero… muchos creen que esto es mejor… bueno, ahi tienen…satisfechos ahora???
por algo volvio el puto este