Voka 2 - River 0 ASTRADA Y JUGADORES: VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO

baje el mensaje que baje, estos tipos son a prueba de cualquier cosa, viven por y para hacer cagadas tras cagadas

La bronca que tengo contra el pelotudo de Funes Mori no tiene nombre, NENE OIME ES SENCILLO, SI SOS PATADURA DALE CON ALMA Y VIDA, SI TE LO ERRAS QUE SEA PORQUE LO DEJASTE SIN DIENTES AL ARQUERO, LA RE PUTA QUE TE PARIO.

Tal cual, Indio pelotudo. Se queda esperando a que la pelota le llegue a las manos cuando es muy obvio que va a llegar uno a empujarla. Andá a pedir selección a la concha de tu hermana.

Gallardo esta de mas en el equipo, no se puede ni parar…

Y si… y peor de males seria que meta uno de esos goles Palermo y no solo llega o rompe algun record, el que muchos estan hablando, si no que, es goleador junto a Boselli y Luna… una garcha estos tiempos que vivimos con la situacion de River…

para mi la culpa es de funes que sale para adelante sin mirar la pelota que le apso a 1/2 metro.la podia rechazar…

para mi flojisimo almeyda, gallardo, funes, mori y ahumada… flojo cabral y vega… Ferrero cada vez me gusta mas como juega…

A rojas lo tiran a una posicion que no rinde.

La culpa fue de Cabral que en vez de rechazar a la mierda se la da a Ahumada que tiene a 4 bosteros presionándolo… Es impresentable este hijo de mil puta. Funes Mori no puede patear así, para mí estaba convencido de que estaba adelantado y por eso pateó como pateó… Yo le rompo el arco al segundo palo y a otro cosa, viejo!!!

Gallardo
Ahumada
Cabral

juegan x Astrada
QUIERO QUE RUEDE LA CABEZA DE ASTRADA!!!:evil::evil::evil::evil::evil:

La culpa es de vega y cabral, que no la revienta. Astrada le dijo q hay que salir jugando, pero hay que separar los tantos hermano. Si estas marcado por 4 reventala por dios!

[b]Como me gustarìa cagarlo a trompadas a Funes Mori…

X(X(X(
[/b]

Funes mori la concha de tu madre, pegale con fuerza papa!! :evil:X(

la concha de tu madre cabral como se la das al hijo de puta de ahumada y de espalda!!! CABRAL HIJO DE PUTAAAAAA!!!

FUNES MORI NO TE BANCO MÁS!!!

Ni ahi,viendo la repeticion.Es clarito que mira al puto juez para ver si esta en off-side.Se cago,no hay mas vuelta que darle

Y de volante por izquierda a quien pones Carrasco? A Vega?

Ese es un comentario.

Un Bolso__
Ferrero______Cabral_________Diaz____
Almeyda____Ahumada_
Rojas______________________Pereyra_
Villalva__________F.Mori___
Canales___

Asi tenemos que salir para tratar de ganar el partido, sino, nose…

estoy demasiado enojado, creo que me hice pelota el dedo del pie. Creo que estoy loco, pero estos muchachos me ponen asi

River jugó siempre al pelotazo y en esa jugada quiere salir jugando? Es una locura. Contra jugadores pelotudos no hay táctica que valga. Nunca entendí por qué entró Cabral.

Y ya está, estamos regaladísimos… Si no salen con otra actitud y sin Gallardo estamos hasta la pija.