Cabral era el “arma secreta” que tenia Astrada para contrarrestar a Boca?
Madre mia! Ojala q mejoren, este equipo de Boca es horrible!!! No podemos perder hoy!
estamos para el cachetazo… este partido puede terminar tranquilamente con 1 o 2 goles mas a favor de ellos y, salvo que cambie dràsticamente el segundo tiempo, no estarìa mal
No repartan culpas a los de siempre, porque no las tienen. La culpa del gol es de Vega que se queda esperando la pelota. La falta de Ahumada, es probable que la haga cualquiera del equipo, a lo que no todos reaccionarian de la misma manera, pero como es Ahumada.
Y el gol que erra Funes no tiene nombre.
Me cago en el puto doble 5. Lo dije antes del partido, y lo sostengo.
river es tan horrible que da risa…atorados en el area cabral sale jugando (cuando no puede tocar dos veces seguidas la pelota sin perderla) se la da a ahumada que no se…quiza penso reeditar el taquito… boludamente regalamos un tiro de gol al triste en lugar de hacerla facil y revolear.
forrari sube y sube y nunca vuelve, si gaitan se aviva y mete media pila nos enloquecen por su sector vacio…
funes mori…bueno ya esta no hay mas que decir…
garcardo en vez de poner la cabeza o hacer algo productivo en posicion favorable se tira en el area, mal el referi debio haberlo amonestado por simular.
astrada andate al carajo imbecil, no boconees mas y renuncia.
y bueno, si es que la patada de Mendez a la cabeza de Taquito no la cobra estando a dos metros y viendo la jugada, como podemos esperar que cobren un offside muy fino??? por eso digo, porque no aplicamos la misma contra todos y listo, ahi nos ponemos a la par en vez de siempre reclamar justicia… la justicia, hoy en dia o quizas siempre llego tarde o nunca llega para muchos… asi que…
Resulta que hoy me quiero conectar y no me conectaba, llamé 6 veces a Arnet, reinstalé 2 veces, cambié los filtros y los cables, y nada. Recién, no sé cómo mierda, empezó a funcionar, y estoy muy tensionado todavía por haber renegado todo el día. Y ENCIMA tengo que ver a boca ganandole a éstos muertos :lol: mamita querida… algún día toda la bronca acumulada que tengo me va a salir de adentro y voy a terminar matando a alguien ó destrozando mi casa.
[b]increible… Ahumada … ya no puede jugar mas… pierde todas…
cabral… no le gana a nadie…
Funes mori… no podes intentar pasarte a 2 defensores siempre… y cdo estes mano a mano… ROMPELE EL ARCO LA CONCHA DE TU MADRE HERMANO AL PECHO SE LA PASASTE LA RE PUTA MADRE !!![/b]