Voka 2 - River 0 ASTRADA Y JUGADORES: VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO

y lo peor q cobro falta para boca…

igual no hay q caerle al arbitro… los nuetros son horribles e impresentalbes

pd: q insoportable la propaganda oficial!! " obras para todos…inauguramos un tobogan en una plaza de la matanza" :evil::evil:

Bien, a arriesgarse.

[b]Astrada sabrà lo que hace?

PD: Ya me estàn llegando los msm bosteros:evil:
[/b]

Perdimos en todas las líneas, Astrada andate yaaaaaaaaa!!!

Mientras Funes Mori se erra goles aca, en España el pipita mete doblete

ahumada tiene que ir x ahi …tas `perdiendo teens que ir para adelante…katoroz…

Estoy esperando a los comentaristas de campo a que digan: “No hay cambios en River para el ST” X(X(X(

Fb = “Yo tambien hacia el gol que se erro Funes Mori”

Se nota que quieren que termine el partido ya, les calienta una mierda el hincha a estos soretes hijos de puta, ya me imagino todas las gastadas de los pseudo hinchas y me quiero cortar las pelotas por Dioooosssssssssssss

Creo que es cuestión de minutos para que firme la no goleada, otro papelón más.

Veo la reiteracion del gol y no lo puedo creer todo el mundo saliendo del area a los pedos. Nos comimos el cuento del tio en el partido mas importante del semestre…
Ahi vuelven, ojala cambien algo, aunque sea la actitud… pongan huevos!

pobrecito ese funes mori , la masita que hizo, fue un pase.
y culiadito de cabral q queire slir jugando con 85 bosteros cerca del area y se la da a ahumada de espalda , otro hijo de puta que esta meado por un dinosaurio , que cualquier cagada que se manda termina en gol.

segundo tiempo
villalba por funes mori
pereyra por rojas.

bueh ahora me entero que a los bosteros no le tendrian que haber echado 1, sino 2 jugadores.

QUE PARTIDO DE MIERDA, HOY CAIGO MUERTO.

No hay modificaciones :evil:

Listo, perdimos.

No hay cambios.

ASTRADA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE!!!

Bosta propuso un juego de fricción y nosotros caímos en ese juego cuando sabemos que no tenemos ni cerca jugadores que lo puedan cumplir. Si se bajaba un cambio y le tocábamos la pelota se iban a comer varias amarillas pero ellos salen a hacer lo mismo que hizo Indepen’te, atorar 3 x 1 al rival y todavía Astrada no le encontó la vuelta. Si de ahora en más todos los rivales que nos queden nos juegan así terminamos últimos de nuevo. Como de costumbre arrancamos el 2do. tiempo abajo.

Tal cual. Ellos con dos volantes más ofensivos que defensivos meten mucho más que los nuestros. Nos ganaron siempre en el medio. Lo dije antes y lo repito. Con dos nueves y ningún volante que llegue por afuera hacia la línea estamos complicados… Astrada, hijo de puta.

Recien pude entrar.
MANGA DE HIJOS DE PUTA PONGAN HUEVO LPM!!!111

P/D Juve te lo regalamos a Funes Mori (Nene partile la mandibula si no lo queres hacer!!)

Si supiera lo que hace, no pondría a Rojas por izquierda, sacaría a Cabral, Ahumada y Gallardo y a Funes lo dejaría un par de partidos en el banco

No sabe lo que hace, definitivamente

A sufrir y a rezar…