Acaban de decir en Fox Sports, que al Tata Martino le gusta mucho Funes Mori y puede llegar a convocarlo a la selección en breves, los bosteros se van a querer morirrrrrrrr, suicidio masivo :lol:
Que zoretes como cambiaron la fecha alta fiesta jugar en el dia del hincha. Igual mejor para el equipo, la Gallardeta tiene que descanzar bien pero a la vez romperles el culo a todos y no guardarse nada
En parte estoy de acueardo con el bostero, tenemos este thred en anuncio como si fuesemos union que le gano 3 0 en la boca, ya esta, tendria que ser algo pasajero, no tener un año casi el tema y encima en anuncios y actividad todos los dias.
Eso mismo trate de decir yo hace como una semana y saltaron a putearme como 10 y hasta me trataron de bostero, mamita querida, osea con esto logramos que los bosteros nos descancen, como si fueramos un equipo chico que nunca le había ganado a ellos y lo festejamos con toda, me parece que se festejo y sigue festejando mucho un clásico, se haya dado como se haya dado y todo lo que quieran, hace rato deberíamos haber dejado ese lindo recuerdo atrás y pensar en lo que viene, con el superclásico de locales incluido y como equipo grande que somos, no detenerse en una sola cosa sino mirar para adelante siempre y avanzar sin parar, sino parece como que estábamos desesperados por ganarles para festejarlo asi, y eso los hace mas grandes a ellos, no a nosotros
Si no me equivoco hasta hace un tiempito ese foro tenia de imagen de fondo, una foto de los players de boca festejando el gol de Gigliotti en el monumental, incluso despues del ramirazo
Que desastre viejo, una cosa es ser periodista partidario y otra cosa es ser un pelotudo mentiroso generador de violencia. Anda a saber cuantos hinchas de San Lorenzo estaban en la cancha con la radio puesta escuchando a estos energúmenos diciendo que los habían cagado peor que Wanda y Mauro al pobre de Maxi y dejandose engranar al pedo.
JAJAJAAJAJAAJAJ, que adentro la tieneeeen, sobre todo el relator, hasta tirándose en contra de su dirigencia que le acababa de comprar una copa para desvirgarlo después de 50 años !!! lo de estos muchachos ya da risa, no tiene nombre, quieren ponerse a nuestra altura y con cosas asi demuestran que están muuuuuy lejos de nosotros
Este club de mierda le tiene que agradecer al hincha de San lorenzo/arbitro de Delfino el dia que los salvo de irse a la B, no se acuerdan de ese papelon y como los cagaron a los de San Juan. Si no estaba Delfino todavia estarias navegando en la B club de mierda, nieto. Y otra cosa, siempre van a estar con lo del 8 de Mayo??..ahi te das cuenta lo chico que son, porque despues de ahi los cogimos varias veces tirandole las medias a la cancha, es decir volvio todo a la normalidad.
Casi que festejan mas ese partido del 8 de mayo que la libertadores jajajaja no se la pueden sacar de adentro, y es verdad lo que decis de Delfino, que al que robo siempre fue a River, no a ellos, fue un papelón lo de ese dia con san martin, son muy chicos
Ademas escuchas a los de San Lorenzo cuando van perdiendo y tiran siempre lo mismo:
Somos las mas perjudicados por los arbitros.
La hinchada, que barbaridad, como alienta (en esto muy parecido a lo simios).
O recordar una cosa que paso hace años y encima con eso no lograste nada, en la ronda siguiente quedaron afuera.
Iba a asesinar a los cuervos por esa humillante partidaria pero vi otro relato partidario de San Lorenzo serio donde cuando hace el primer gol Piscu reconocen que eran ampliamente superados por la Gallardeta y nobleza obliga, me saqué el sombrero.
Igual obviamente lo subí para que los achuren, así que camaradas gallinas, a lo suyo.
Encima putean a Tinelli!! JAJAJA osea si no fuera por Tinelli estarían en la B, no hubieran ganado el peor torneo de la historia de los torneos cortos ni la Libertadores más olvidable y menos emotiva de la historia.
Se van a dar cuenta el día q Tinelli palme o deje de poner guita en el club, ahí van a volver a ser el club de mierda de barrio que fueron hasta q Tinelli les llevó a Ramón Díaz.