Je, justo el que puse yo. Ese daba gusto de escucharlo, ya que los tipos reconocían lo que pasó en la cancha, y al margen de alguna crítica puntual, como a Torrico en el tercer gol (que yo también creo que se lo come él), en ningún momento dejaron de reconocer el mérito de los jugadores de River.
Claro! a esa me refería
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
Me lo imagino gordito, camisa a cuadros con entradas sentado arriba de una almohada después de ese domingo al relator y el smithers que tiene al lado comentando, anteojitos, remera adentro del pantalón con una jermu que lo re contra caga a pedos en la casa.
Si cortabas ahi quedaba mejor :lol:
Por eso mismo, para mi, un club es grande en serio o no en relación a lo que hacen y dicen sus hinchas, y estos muertos se descansan solos con eso del chamuyo de la gente, del aliento y de ser “inventores” del cancionero de cancha como si de monaguillos e iglesias se tratara y cuando se chamuya o siempre se habla de ese tema y únicamente de la gente, estas al horno. Es mas, para mi, Velez es mas grande o esta a la misma altura que ellos, tiene mas y mejores copas, lo caga tener menos gente nomas, por eso los de san silencio se creen mas grandes que ellos, si no estarían al horno
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
Eso es demasiado ya, no lo podía creer cuando los escuche en ese relato, tienen que estar agradecidos de por vida a san tinelli y chuparle la pija hasta que le quede como una pasa de uva, son tan chicos y desagradecidos que putean hasta a quien los salvo de irse a la b con plata y les compro el peor campeonato corto de la historia y la peor y mas fácil copa libertadores de la historia, como vos muy bien dijiste, por mas que el periodismo y muchos quieran taparlo o que no se sepa, esa es la verdad y lo que se vio a las claras
Como decis, cuando Tinelli se muera o deje de poner plata y se aleje de ese club, vuelven a ser lo que siempre fueron, amargos sin copas, virgos
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
JAJAAJAJA, pero ahí te das cuenta lo grandes que somos nosotros y cuantos quisieran ser como nosotros, estar en nuestro lugar, porque a un clubcito o equipo chico nadie le tiene esos sentimientos, nadie lo envidia ni le dice nada, entonces cuando algún gil viene a querer cargarme con lo de la b (que siempre digo que es una mala racha, años malos que le pueden tocar a cualquiera, pero en nosotros paso dentro de una gran historia rica y muchísimo mas larga que eso), les recuerdo todas esas cosas que hacen o han hecho los demás y salta la ficha sola de que si no fueramos grandes o lo que sea que digan los demás por habernos ido a la b, no harian ni dirían lo que hacen y dicen de nosotros
“MORI ACABA DE HACER EL SEGUNDO DE RIVER”
“MORI” JAJAJAJAJA
No se si la tenia muy adentro que iba contra el mismo y no quería decir “FUNES MORI” como para que parezca que fue otro jugador jajajajaajajaj
JAJAJA EPICO
A ese “MORI” tranquilamente Mollo podría haberle agregado el acento para simbolizar perfectamente lo que sintieron los 40 mil bosteros dentro de la cancha y el resto fuera desde ese momento hasta la actualidad.
Che, volviendo a san silencio, vieron como se va a llamar el nuevo estadio de ellos? Si, Papa Francisco :lol: que faltos de ídolos y de gente que les haya dado cosas al club que están estos muchachos
El que nos va a dirigir vs boca al igual que vs Independiente es Lunati. No lo anden poniendo por twitter igual, no hagamos una bola al pedo. Pero bueno, ojala siga todo así. Aunque no es parámetro de nada, nos ayudaría un poco.
Si te pido la fuente me vas a poner una foto?
Es conocido papa, no lo lei en ningun lado. Lunati ya sabe que va a ser el que dirija el superclásico hace un mes
recontra vista pero…
Y encima Martino quiere convocar a FM… :lol: cada dia mas adentro.
LacagaditadeOriondelverano anticipandose al Ramirazo’s Day :lol:. Recuerdan?
Che editen el título del thread:
LA CAGADITA DE ORION
---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
Son esos los relatores del video ese?
Las caras los venden, bien bosteros
Daniel Mollo es el de la cabellera con forma de bello púbico.
No estaría nada mal un trending topic ya que estamos.
Me parecía jajaj inconfundible la cara de bostero