Es verdad, asi fue siempre, ojala que si ellos se siguen copiando de nosotros, no logren los mismos resultados que nosotros y les salga mal, ahí va a quedar mas en evidencia que se copiaron, quisieron parecerse a nosotros otra vez y solo llegaron a ser una copia truchisima y pedorra jajaja con respecto a lo del clásico, dios te escuche, es lo que estamos queriendo y esperando todos y yo particularmente también quiero que pase eso para verlos arder de la envidia y de la bronca, con la cola en llamas, no solo a los hinchas bosteros comunes sino también a los periodistas bosteros antiriver, no tiene precio eso jajaja
Se quisieron copiar poniendo a esa mina que los motiva pero cuando leí que decía que su frase de cabecera era “nunca dejes de soñar” casi me muero de risa. La doctora que trabaja en el Club Atletico River Plate es neurocientífica bosti, la suya la sacaron del rubro 59.
Y…algo tenìan que hacer, para quitarles las trabas a sus jugadores… (?)
Y bueno asi como vos hablas así, yo me tomo literal lo que leo je. En todo caso hubieras escrito “hay que sacarnos esta bronca de los últimos dos clasicos” y te ahorrabas esta discusión :mrgreen:
Y no es ser susceptible porque no te estoy acusando de nada, solo que leí eso y no coincidí para nada.
PD: Yo también tengo una bronca de ese clasico, me acuerdo de la cara de los hinchas llorando de alegria en el 2-0 y despues lo que paso.. me dan ganas de patearle la cabeza a almeyda
No hubo ganas de escribir tanto y mucho menos voy a ponerme a pensar en que escribir para que alguien coincida y no tome como literal una sola palabra e interprete otra cosa porque sino me puede traer una discusión y bla bla bla, un viaje, entendiste mal y desde ahí ya no tuvo sentido la “discusión” que vos empezaste al pedo, era claro lo que yo quise decir y la idea como para centrarse solo en la palabra “mufa” me parece y tampoco me parece tener que andar explicando y dando explicaciones de todo lo que pongo y porque, ya fue, al fin y al cabo, lo que escribi no era dirigido a vos, ja.
Entonces porque escribís tanto ahora? :mrgreen:
Sigue sin ser “mufa” lo de los últimos dos clásicos..
A ver si dejas de escribir pelotudeces salame.
Hace 2 horas que estoy diciendote que no puse “mufa” por la interpretación que comúnmente se le da y que es lo que estas diciendo vos, sino como reemplazo de esa frase que puse mas arriba porque soy de decir asi, no se cual es el problema, ni porque tanto lio por una palabra, la única con la que te quedaste, parece que la palabra “mufa” te trauma, porque de lo demás que puse no dijiste nada, parece que tenes ganas de romper las bolas nomas, si seguís sin entender, alla vos, saludos.
No estoy haciendo lió.. solo te digo por enésima vez que no es mufa lo que vos queres decir.. :mrgreen: allá vos si queres seguir discutiendo.
Chau chau.
Pero si yo no estoy diciendo que por no ganar los últimos 2 partidos de local contra la bosta sea “mufa” o estemos mufados como comúnmente se le llama a otra cosa, nunca dije eso ni quise decir eso tampoco, estoy tratando de hacerte entender que puse “sacarnos la mufa de local” como diciendo y PORQUE YO DIGO ASI PORQUE ME QUEDO ASI YA “sacarnos la bronca, la espina clavada, la calentura o la mugre de los últimos clásicos de local y ganarles para estar “limpios” y festejar de una buena vez de locales después de esos 2 partidos que nos hicieron calentar y que todavía nos dan bronca”, entonces vos estas discutiendo sobre algo que yo ni siquiera pensé ni toque, solo porque use la palabra “mufa” vos pensas que la use como comúnmente se usa y te digo por enésima vez que NO la use de ESA manera, entonces lo que yo dije, NO ES MUFA, PORQUE NO LO DIJE COMO VOS CREISTE, no porque yo haya dicho que ESO que YO dije sea mufa, comprensión a marzo.
PD: Ademas, y te aclaro por las dudas que NO pienso eso, PERO si yo pensara que no ganar 2 partidos de local es mufa, que problema te haces vos para querer “enseñarme” o “corregirme” de que no es asi? sos el creador de la palabra mufa y de su uso acaso? porque pareciera que te interesaste en hacer eso, mamita querida…
Qué necesidad??
:lol:
Tranquilo, tigre.
Ayer, 12:52 #55
Palacio Palacio está desconectado
Moderador
Registro
18 jun, 13
Interacciones
Premio Pochi Chavez
Vieron que las gallinas en TuRiBer tienen el thread del partido en La Bombonera que nos ganaron adherido? Para ellos es histórico ganarnos Los tenemos de hijos y todo, pero de ese partido no se van a olvidar más. Y está bien, por fin después de 10 años nos ganaron en La Boca.
No aprenden más las gallinas. Pero la mayoría no vivió los '90, asique por mi que sigan boqueando.
:lol: :lol: :lol:
Es verdad…parece que al foro le faltaba un morigerador de ideas y este se hizo cargo…:roll:
---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:09 ----------
Dale, vos tambien. No digas que escribo boludeces. Escribo lo que me plazca, y desde hace años aca. Demasiado nuevo para dar indicaciones, y tan agresivas. Ubicate. Te pusiste el chupete en la cola.
Y en la cola hay olor a
B
O
S
T
A
Dejen de romper los huevos con la “mufa” los que juegan son los jugadores, panchos
WTF
PREMIO POCHI CHAVEZ
jajajajajajajajaja
Que interesante reflexión Jorge, no te gusto mi comentario así que soy bostero.
Me pareció necio pedir golear a la bosta como si fuese un partido más, no crei que la palabra boludeces podría afectarte tanto, lo lamento.
Cuado llegue a los 5000 comentarios te empiezo a citar, discúlpame!
Eso, no hace falta pedir goleadas.
Yo con ganar con un golcito sobre la hora de un córner que no fue me conformo :twisted:
A la barrenadora que va a seguir nutriendo de hisgloria? Imposible!!!