VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

HAY QUE GANAR. Cerrar el 2014 rompiendoles el orto como fue todo este año, es CLAVE para que el historial se empieze a dar vuelta de a poco.

Como todo hincha de River quiero que en el super River lo pase por arriba al rosita de la bosta con GGG.

Pero si ganamos con un gol de un corner al ultimo minuto no me molestaria;)

Te arreglé el mensaje :mrgreen:

Obvio, creo que cualquiera de nosotros quiere golear a la bosta en nuestra cancha con baile, lujos y buen futbol como el visto hasta ahora en estas fechas y mas siendo el ultimo superclásico del año, pero si se llega a complicar o algo asi y ese plan no funciona, yo al menos me conformo con ganarles como sea y 1 a 0, asi nos sacamos la mufa de locales contra ellos y terminamos el año ganándoles todos los superclásicos del 2014, algo primordial y a lo que yo apunto si o si para que la sigan teniendo cada vez mas adentro y sigan llorando jajaja

A Boca se le gana como sea, me chupa la verga, por mi que le ganemos con un gol de un defensor a los 40 por un corner que no fue.

Cual mufa de local? Esta bien que desde 2010 no ganamos en nuestra cancha pero un año no pudimos jugar, y otro nos empataron en el ultimo minuto.. tampoco es que no ganamos hace 10 años. Mufa teníamos de visitantes.

Te parece poco no ganarles de local desde 2010? jaja igual yo me referia a los últimos 2 de local, el 2 a 2 (que era partido ganado y quedamos con una bronca barbara) y el que perdimos el año pasado

si, y mas de un defensor que su nombre tenga la letra R, si estoy hablando de… geRman pezella.
na, no se por que, pero le tengo una confianza tremenda a ramiro para el super, para mi se la pone otra vez a bostita

Es que justamente esos son los únicos dos partidos de local desde 2010. Parece mucho en años, pero fueron apenas dos partidos.

Claro, eso si, pero hace 4 años que no festejamos de local contra ellos, y encima en esos últimos 2 nos quedamos indignados por como se dieron

Yo no dije que me parecia poco, dije que no hay ninguna mufa. Ya te respondieron igual.. solo jugamos dos partidos desde 2010.

Que cancherito resulto Arruaballena, dijo que todavía no vió nada de River…

no lo dijo de mala leche. Yo vi la nota y dijo que todavía no había tenido tiempo de verlo (será que casi siempre que jugamos nosotros ellos antes están concentrando ó algo así) y que le habían llegado muy buenas referencias. Dijo también que hizo el curso con Gallardo y sabe como piensa. Ese título de “todavía no vi a River” como ninguneandonos es una bazofia made in Olé.

Igual es raro, que siendo DT de voka, no haya visto ni un sólo partido de River (que en menos de 3 semanas lo tiene que enfrentar), que encima está puntero del campeonato que está jugando, y más raro todavía siendo que todo el mundo habla de como juega River. Para mi un poquito por elevación la tiró.

para mi siendo un DT en actividad que estás a la espera de que te llamen de cualquier lado, por inercia vas a ver fútbol, siempre. Capaz que esquivo y tiró esa porque no le quedaba otra. Que iba a decir? “está muy bien, vamos a tener que asegurarnos de que no nos hagan 3” ó algo así? Ojo, no lo defiendo, pero Olé te tira el título como si nos ningunease y nada que ver. Yo por lo menos no lo interpreté así.

Dije asi porque asi suelo decir yo como diciendo “sacarse la bronca de esos últimos 2 partidos de local que se nos escaparon”, no lo tomo como vos lo interpretaste en este caso asi que no es que “no hay ninguna mufa” porque no es lo que yo quise decir, fue la palabra que se me vino primero a la mente, tampoco para tomarlo tan literal, hay que estar explicando todo aca parece porque la susceptibilidad esta a full…

Y al menos para mi, el empate ese me dejo con una bronca barbara y cada vez que me acuerdo es como si hubiéramos perdido 5 partidos seguidos con ellos para mi, ese clásico significaba muchas cosas y por como se dio, no se puede creer que no lo ganamos

Dice que no vio ninguno para que no le pregunten mas, se quiere morir de lo bien que juega River, tanto que llego y le dijo a los bostis que tienen que apretar arriba como hacemos nosotros. Antes de cada entrenamiento le muestra los videos de la gallardeta, olvidate!!

No tengas dudas de que empezaron a hacer eso, me indigna como en los últimos meses he visto en distintas cosas a nivel institución y deportivo como los bosteros se están copiando de nosotros en un monton de cosas y les empezó a ir mejor, ahora quieren copiarnos algunas cosas del sistema de juego y de la táctica los hijos de mil putas, no se les cae una idea, no sabían que mierda hacer ya, el barco se les estaba hundiendo y empezaron a hacer lo mismo que nosotros estos inmundos y ya empiezan a ganar los hijos de mil puta

Pobrecitos, la clase no se puede copiar bosti inmundo!!

Empezaron a ganar pero jugaron contra Velez que los subestimo a mas no poder y jugo caminando, empate contra central (juega Ferrari) y Olimpo que no tiene nada de nada y con 10. Pero si, la están rompiendo.

Pasa que las cosas volvieron a su cause normal, primero River y luego el resto.
River siempre ha sido una instituciòn modelo, para ellos incluso, por eso ahora se las dán de burgueses, aunque igual su cancha de mierda sigue oliendo a bosta.
No te quepa la menor duda que a partir de ahora, los demàs clubes, vàn a copiar el estilo de River, es asì.
Igual se comen 3 o màs en el clásico, olvidate, siempre seguiràn siendo una vulgar fotocopia nuestra..