VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

Como lo odian a Orion :lol:

Me acuerdo que este partido no lo miré. Tenía una ansiedad bárbara, no sé por qué no iba a soportar que estos primates nos ganen otra vez, quizás era por cábala.

Pasado el primer tiempo, me entro a bañar. Ni bien entro, mi viejo grita GOOOOOOOL. ‘‘Lanzini, al fin un contrataque nos salió’’. Salgo de la ducha y veo el marcador 1 a 1. La concha de la lora, me encerré en mi pieza. En silencio, esperando ese grito salvador de mi viejo.

En eso, justo cuando me distraigo con una revista, oigo ese dulce grito. ‘‘JAJAJAJAJAJAJAJA (se reía como si le contaron un chiste), FUNES MORI LES HIZO, FUNES MORI’’ y lo primero que ví en la tele era a Ramiro chupándose el dedo cuando se levantó del festejo, ya sin remera. Me fui adentro otra vez. Fueron 10 minutos en silencio, mi viejo no dijo nada. Sali desesperado, y el tranquilo tomando mate con mi vieja… ‘‘ganamos, ese Ledesma tiene más sangre fría que asusta’’.

Que lindo recuerdo. A partir de ahí, no miré más a River, no quería romper la cábala. Volví a mirar contra Quilmes, esperando no romper nada. Pero Ramón es más grande que cualquier superstición.

En pleno superclasico te distraes con una revista,? ¿como hicistes? :lol:

Pasa que depende de cómo seas. Yo pienso tanto en una cosa que eso me lleva a otra, y luego a otra y luego a otra. Era una revista con los ídolos de River, así que imaginate que del Superclasico de esa tarde, pase a la Bombonera, de ahi a Cavenaghi, de ahi a la incógnita de saber si Cave hizo goles contra Boca en el Monu,lo cual esta revista tenía la info que necesitaba. Y no, no hizo ninguno todavia jajaja

La bocina después de los goles en la transmisión de Mollo es preciosamente bizzarra :mrgreen:

Viste que faltaba la cagadita de Orión?

Yo lo vi con bosteros (y uno del rojo) en casa bostera. Impagable.

Crespi le dio 2 fechas a Vangioni, va a jugar Funes Mori NOOOOOOO. LA PUTA QUE TE PARIO CRESPI

PARA PARA POR QUE EL GOL DE RAMIDIOS ME HABIA HECHO OLVIDAR COMO VA BALANTA A LA GUERRA EL SOLO EN EL PRIMER GOL QUE GENIO LOCO

naaa ese relato es impagable jajajajajajaja, como le lloro a pitana por dios, que adentro que la tenia… del minuto 5:22 en adelante por un minuto no se escuchan ni los grillos en la boca jaja, es mas se grita un relato de gol sarpado, que debe ser el de costa febre jaja

un par de cosas

1. que bestia eder. Recuperó, se la llevó y fue a buscar. un gol de él hubiese sido Funesmoresco.
  2. algo más grasa que el “dale play Román?” Por dios. Ni lo conozco al que transmite pero de seguro es un gordo bobo y feo.
  3. “la cagadita de Orion” :lol:
  4. lo que hubiese sido un gol de Cracknevitter, por dio.
  5. “abrazate pitana con los jugadores de River, dale”

AJJAJAJAJAJAJA

Te salta la ficha de lo feo que es ser de boca viendo cómo lloran por Pitana. Innumerables clásicos que nos chorearon alevosamente y por un córner en el que tu arquero da lástima calificás como robo un arbitraje? no entienden nada.

me puse a ver los comentarios mientras taba en juego el partido, algunos puteaban a lanzini, otros pedian que teo se muriera (?) jajajajaja, muchachos cierren el foro mientras juega River, por que dsp quedan muy expuestos si las cosas salen bien, para hablar mejor esperar a que terminen los partidos…

dale play :lol:

jaajjaja dale play

Justo lei el comentario del forista que se reia de los comentarios del durante del partido. Entonces elijo una pagina al azar y me topo de casualidad con este comentario del entre tiempo.
A simple vista parece una critica, pero este Michael Fox del foro incluyo un mensaje oculto, haciendo una premolicion del futuro 2° tiempo que nos iba a poner muy contentos.

Jajaja y eso que es?

Ah si, estaba en la duda si era premonicion o premolicion. Me termine equivocando feo, creo que nunca habia escrito esa palabra, pero viste que cuando la decis suena igual de las dos formas.

Nota mental: procer sabe demasiado

yo no entro mientras juega River, pero son muchas revoluciones y se entienden que puteas a todos y mandas a todos a la concha de su madre a pesar que después hagan el gol de su vida (?)