es que si fue corner, ya que la pelota cuando toca a lanzina va recta, hasta que toca el pie de grana y cambia la trayectoria al corner ( miren el video atentamente ) pero es mejor vivir con la ilucion de que no fue corner y que los bosteros sigan llorando por un corner que no fue
Que descontrol fue el foro ese dia
p/d: no fue corner
Yo creo que es una mezcla. Me parece que cuando toca el pie de Lanzini, la pelota toma una curva hacia el córner, pero Grana también toca la pelota al final, la trayectoria es prácticamente la misma y por eso se origina la confusión.
Para mí sí fue córner, y por eso me quedo tranquilo, pero también está bueno boludearlos.
EDIT: Ahí lo ví en cámara normal, sí, cuando la toca Lanzini sale más recta, pero es Grana el que le da el efecto del final.
Grana la roza al final muchachos, en camara lenta es clarisimo.
PD: No fue corner. :lol:
Es que ese justo se ve bien, el otro se ve mucho más chico. Pero si, se nota clarísimo en ese que si fue corner.
Otra cosa que nadie notó es que jugamos de visitantes en la cancha de Boca, el público era sólo de ellos, por eso no hay videos del corner desde el público.
Dejense de joder analizando la jugadita esa “racionalmente”.
Cuando a una jugada la tenés que poner en cámara lenta 20 veces, es porque tenés que darle la derecha al árbitro. Totalmente imperceptible al ojo humano.
:lol: :lol: crack !
Pero palpable en el ano…
Ya está designado el árbitro del River Boca, de buena fuente
En el proximo bloque lo decis?
Como siempre la AFA, pasa al siguiente tema sin resolver el anterior.
Antes de designar el pito para el siguiente partido, a mí me gustaría que aclarasen de una buena vez y para siempre si fue córner.
[SPOILER]
[/SPOILER]
MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE GANAR
Todavia duele un poquititito.
Fuera de joda, para mí no fue offside de Teo (me baso en lo que dijo Closs, y que la camara del FPT no tomó, a Grana en la banda derecha), y en la del corner yo sigo viendo que le pega al de Boca en la puntita del pie antes de salir. Igual no fue corner, y vas a tener la de Ramiro adentro hasta el final de los tiempos, bostero hijo de puta
PD: Recien vi de nuevo la del corner y es ALEVOSO que le roza a Grana la puntita del pie
No puedo dejar de ver este video de vez en cuando, es GLORIOSO como les cabio jajajaja, este relato es legendario.
“LA JUGADA EMPEZO SUCIA PORQUE PITANA A BALANTA LE PERMITE TODO”
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
“LA CAGADITA DE ORION”
:lol::lol::lol:
Es un orgasmo múltiple de principio a fin, acabar y acabar sin parar, que adentro la tenía y la sigue teniendo el relator jajajajaj
Andá, Pitana, abrazate con los jugadores de River y festejá el triunfo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol: