VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

Ya de por si es insolito mirar un superclasico clavado en la computadora para postear en el foro… o sea es IMPOSIBLE para mi.

mal, y mas en su cancha, moria de los nervios me acuerdo, mas con mis viejos y hermanos bosteros . imposible

Tienen toda la razón muchachos, no se como hacen algunos que pueden entrar al foro en medio del partido, yo no puedo, estoy pegado viendo el partido y no puedo hacer ni pensar en otra cosa mas ni estar viendo el partido y otra cosa al mismo tiempo, ni siquiera en el entretiempo y no contesto ningún msj en el cel ni nada, osea me aislo y me meto de lleno en el partido jaja, y una vez que termina el partido, según como fue y como salio, aveces tengo que esperar un rato que me bajen las revoluciones, nervios o lo que sea para recién entrar aca y ver o comentar algo, es todo un ritual ver a River para mi, me olvido de todo, me transformo y no hago eso mismo con ninguna otra cosa mas de mi vida jajaja

Boca no debería tener problemas en romperle el orto, porque tiene muchísimo más plantel.
El tema que me preocupa es el planteo que haga el Vasco, porque a ■■■■■ se le gana A LO BOCA, o sea, de contra.
Jamás con “ida y vuelta”.

Torneo de Transición 2014 - Página 96

A lo Boca”= “De contra, jamás con ida y vuelta

Que lindo ser de River.

Estan como locas con la “levantada” de bosta. Que cogida que les vamos a pegar.

Todavia te duele bostero culo roto!!!

Cada vez nos falta menos.

Ya estoy manija, como me gustaria que el vasco se suicide con una tactica ofensiva, le cortemos todo, lo tengamos en un arco, barovero no la toque y le ganemos por 2 goles o mas de diferencia

comentarios del foro de la caca? quiero reirrrrr

SOÑASTE CON EL GOL DE FUNES MORI PAPAAAAAAA

no veo la hora de garcharlos de nuevo

Me gusta porque tienen ganas de bajarnos, todavía duele el Ramirazo

300 paginas de boca lta.

Loco, quieren venir al monumental a salvar el año estos atrevidos.

Hay que mentalizar al team como en esa gloriosa tarde que salieron como HEROES después del histórico video en los vestuarios para jugar CON LA VIDA Y EL HONOR

Firma, ejército riverplatense de liberación nacional RAMIRO FUNES MORI

Que vayan preparando otro videito la gente de marketing del club y que el Muñeco les vaya haciendo la cabeza como hizo Ramon para que sepan como se les gana en el monumental a estos asquerosos :smiley:

Hay que evitarlo a como de lugar, dos lineas de 5 les mando. Los agarramos mal parados y los destruimos en alguna, o con una pelota parada de Piscucrackchi.

:lol::lol:

Ese partido hay que ganarlo si o si, ojala que sea jugando como lo venimos haciendo y goleando, si no se puede eso, que sea como sea jajaja

Que utilicen la tácitca quer quieran pero que jueguen TEO Y RAMIRO

Fuera de joda, los llega a vacunar otra vez Funes Mori y se exilian a la Siberia Oriental.

Vengo a figurar en la 300 nada mas :mrgreen:
Gracias a este partido:
-Bostero: Eh gallina milico descendiste tengo 6 libertadores
-Yo: FUNES MORI

FIN DE LA DISCUSIÓN.