Jajajaja lo amo
NIOGE!
JAJAJ no podía ni hablar de la emoción q tenía, cómo te amo RAMAOOO
JAJAJAJA Estoy llorando. Excelente.
Sólo vine a decir: Funes Mori
Ahora que de a poco se me va “pasando” la euforia noto muchas cosas
NO SABEMOS QUE VERGA CANTARON LOS JUGADORES EN LA MITAD DE CANCHA CUANDO TERMINO EL PARTIDO, EN EL CLASICO EN EL MONUMENTAL FALTABA QUE EL CAMAROGRAFO SE PONGA A CANTAR “RIVER DECIME QUE SE SIENTE”
NO HAY NI UNA PUTA TOMA DE LAS CARAS DE LOS BOLIGUA DESPUES DE LOS GOLES, CUANDO EN NUESTRA CANCHA ME ACUERDO EL PARTIDO DEL DESCENSO CUANDO LO VI POR TELE AL LLEGAR A CASA, EN EL GOL DE FARRE Y EL PENAL ERRADO DE PAVONE UN POCO MAS Y HACIAN UN PRIMER PLANO DE LAS 65 MIL PERSONAS
LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEE QUE ADENTRO LA TIENENNNN !!!
Fue córner?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Quien es el tipo al que Rossi manda a llorar al cementerio? Jajaja no daba mas el tipo. Diganle que no fue corner asi se tranquiliza.
Este Ramón es un terrible hijo de puta hablando :lol:
Me acuerdo en el video de fox, de la vuelta de Ramón, un hincha le hablaba a Maradona (en cámara) diciendo: “Nuestro técnico no sabe hablar, pero le estamos enseñando” :lol: :lol:
“Le cabeceo, no Funes Mori el 9, le cabeceo FUNES MORI EL HERMANO… LE CABECEO FUNES MORI EL HERMANO A LA DEFENSA DE BOCA…”
:lol:
Que grande Elio…
jajajaja
fue corner
No!.
En todas las páginas tiene que estar.
Es increíble lo que genera un gol a Voka. Rojas quedó en la historia por ese gol, y ahora Funes Mori es aplaudido en todos lados. Lo nombran en la formacion y se viene la cancha abajo. Hace 2 meses decíamos que no podía jugar ni en Sacachispas pero después de ese gol es cambio cantando y nadie dice nada, pasó a ser alguien super querido.
Aprendé Rogelio, vos en la boca la tiraste 50 metros arriba del arco estando SOLO y este pibe cabeceó y atroden.
“A llorar al cementerio… y si no les alcanza los cementerios hay 3 Iglesias cerca” :lol:
Y offside de Teo
Al margen de todo, que buen cabezazo, técnicamente hablando. El salto y el movimiento del giro de la cabeza fueron perfectos. Quien lo diría de un FM.
Para mi que el primer técnico los confundió y les cambio la posición.
Dicho sea de paso, en España hay fuertes rumores que la caca lo quiere a Martino cuando deje el Barcelona, Ojala no se de. Prefiero que vayan las mellizas lloronas o el puto de Pajermo, o Arruabarrena, qué se yo. Martino es un gran dt, lo comió el entorno en España, pero no me gustaría en la kaka, resucitaría muertos.
No agarra boca ni en pedo.
Que lindo que este thread siga vigente!