Que bien que le hizo a River ganar en la Bombonera, los jugadores ahora se la creen, salen a jugar de otra manera. Les levanto la moral a todos… si salimos campeones, gran parte va a ser gracias al superclasico. Grande Orion!
Tendría que estar estudiando pero me chupa un huevo, estoy cebadísimo. Quiero que sea domingo ya.
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
Che DonFrío, deja de romper las bolas buscando una excusa para rajar a Ramón y ponete las pilas con la cancha que era un desastre. Mirá que no hay excusa de recitales para poner eh. Tu amigo Aguilar tenía la cancha hecha un desastre y vos ahora haces lo mismo, media pila.
Cristian. Cristian. está desconectado
5ta División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
La concha de la lora, se dan todos los resultados para ■■■■■. Si todos siguen jugando para las gallinas, manteniendo esta línea de ganar de local y empatar de visitante, pueden tranquilamente salir campeones.
Encima le quedan rivales fáciles y los que pelean con ellos arriba no tienen jerarquía ni experiencia peleando campeonatos. A los que juegan la copa, yo ya los descarté.
A ver si hoy las putas de Liniers le roban algunos puntitos…
Para los que se quedaron con las ganas de ver el informe del super en TVR que no pasaron, aca esta el de Futbol Permitido que es la misma productora, re tarde pero bue
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; ahí te di pelota. :mrgreen:
Jajaja, no las había escuchado todas estas llorisquedas juntas… Parece que se unieron en una sola excusa Perdimos por le ñarbitro, jajajajajaaaaaa. Excusas, excusas, excusas…Cero autocrítica, empezando por el viejo gagá y el arquero golpeador de compañeros. Que chiquitos que son…