VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

arriiiiiiiiiba el punteeeroooo

hoy, 18:54 #1923

Almagro
Almagro está en línea 5ta División

Registro
05 ene, 12
Interacciones

Hasta culo de campeón tienen... Ya está.
Lo que más me jode es que van a campeonar después de habernos ganado a nosotros a domicilio, si no medio que me chuparía un huevo. 

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Chino_Xeneize
Chino_Xeneize está desconectado Concentrado

Registro
31 mar, 13
Interacciones

El respeto que le tienen a ■■■■■ en el monumental es tremendo..
Ellos recuperaron la localia, y nosotros al contrario, perdimos esa fortaleza.
Ya son campeones las gallinas, ahora les quedan 4 partidos re contra accesibles.
Mas vale que despues de este papelon, Bianchi no siga. Porque lo unico que logro es hundirnos. 

//youtu.be/x34icYC8zA0

Al final fue corner o no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen:

Que bien que le hizo a River ganar en la Bombonera, los jugadores ahora se la creen, salen a jugar de otra manera. Les levanto la moral a todos… si salimos campeones, gran parte va a ser gracias al superclasico. Grande Orion!

:lol::lol::lol::lol::lol:

GRACIAS PA POR HACERME DE RIVER.

FM6

Tendría que estar estudiando pero me chupa un huevo, estoy cebadísimo. Quiero que sea domingo ya.

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Che DonFrío, deja de romper las bolas buscando una excusa para rajar a Ramón y ponete las pilas con la cancha que era un desastre. Mirá que no hay excusa de recitales para poner eh. Tu amigo Aguilar tenía la cancha hecha un desastre y vos ahora haces lo mismo, media pila.

Dicen que a Vangioni le van a dar 2 fechas. Si juega FM6, cagamos.

Al que le tengo miedo para este partido es a Gago. Es increible como te maneja el miedo, contra River siempre aparece…

Mas vale que el pendejo hijo de mil puta de Lanzini haga algo de una puta vez.

De llorar por un corner a llorar por un saque de meta. Si siguen así se van a aprender el reglamento completo, al menos se culturizan (?

Hoy moja Cavenaghi, haganme caso.

Che ya fue ver el foro de los sucios, ni vale la pena

Cristian. Cristian. está desconectado
5ta División

Registro
05 ene, 12
Interacciones
La concha de la lora, se dan todos los resultados para ■■■■■. Si todos siguen jugando para las gallinas, manteniendo esta línea de ganar de local y empatar de visitante, pueden tranquilamente salir campeones.

Encima le quedan rivales fáciles y los que pelean con ellos arriba no tienen jerarquía ni experiencia peleando campeonatos. A los que juegan la copa, yo ya los descarté.

A ver si hoy las putas de Liniers le roban algunos puntitos…

Para los que se quedaron con las ganas de ver el informe del super en TVR que no pasaron, aca esta el de Futbol Permitido que es la misma productora, re tarde pero bue

//youtu.be/JfZBLmDL_wU

La boca se te haga un camión. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; ahí te di pelota. :mrgreen:

Jajaja, no las había escuchado todas estas llorisquedas juntas… Parece que se unieron en una sola excusa Perdimos por le ñarbitro, jajajajajaaaaaa. Excusas, excusas, excusas…Cero autocrítica, empezando por el viejo gagá y el arquero golpeador de compañeros. Que chiquitos que son…

“Manu le bloqueamo a Gago y es el que mas jugadores juega”

Creo que me lo tatuaria en la frente…

No fue corner

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Jajajaj miralo al cabeza de pene de ischia, ojala lo arrolle un scania.