Para el chico nuevo que quiere que banquemos a cavenaghi, si estas leyendo esto te recomiendo dos cosas:
create un usuario en la pagina bostera (para delirarlos, vos que sos bien fana del millo) con el nombre 6_04_86 y pone que hay que bancar a pasucchi, por ese importantisimo gol que hizo el dia de la pelota naranja.
Ademas hay que bancar a giunta, porque gracias a el los padres de niños pequeños que viven en el sur de capital federal adquirieron informacion sobre la localidad de una calesita donde los pueden mandar a jugar (el bebe que espera fm6 obvio que va a ir a divertirse ahi)
Es muy viejo para ponerlo en ‘Humor Gráfico’, pero muy bueno como para no compartirlo:

FUNES MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME QUIERO MORIR.
Sí, pero creo que no le hizo ningún gesto al relator, o si lo hizo lo cortaron ahí nomas.
“Que nacieron hijos nuestros” ♪
Si, xq nacieron hijos nuestros putitos. A 100 años del primer superclásico | 442
Y ya van a morir hijos nuestros.

:lol:
Igual por ahora nos están vengando los crotos del supermarket que son como abuelos de la bosta, al menos no son los padres de todos, sobre todo para “vinista a casa de papá” De Paoli:lol:
No fué corner.
La pesadilla de los bostis

UP UP UP UP
hoy, 17:05 #1756
Chino_Xeneize
Chino_Xeneize está en línea Concentrado
Registro
31 mar, 13
Interacciones
Pensar que antes de jugar contra Central, estabamos en la misma linea que ellos, nos ganaron y ahora se prendieron en la lucha, hicieron todo lo que debimos hacer nosotros, la puta madre!
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
hoy, 22:56 #1819
agus_xeneize
agus_xeneize está en línea 7ma División
Registro
02 feb, 14
Interacciones
Pongo fichas por Colon y Estudiantes, ■■■■■ va a perder puntos de local con Velez y alguno mas, y ya sabemos como les va cuando salen a jugar afuera.

JE
Que lindo por Dios, que maravilla!
Offside!!! Estaba como 50mm adelantado. Es un afano.
como va esa cola bosteril?
esta haciendo efecto el ipoglos y el talquito? o sigue habiendo lastimaduras en esa colita re contra cogida???
te manda saludos la poronga de ramiro
Ya esta descartado la posible pelea de los promedios de boca. La próxima temporada arranca 20 puntos arriba de Colón y tigre (a mi entender ya salvados).
2 equipos ya tienen imposible casi pasar a boca
No fue corner
Boca puto
Bostero puto segui chupándola indefinidamente. Riquelme mono feo pecho frío, colgate de mi pija y sobala todo el año conventillero puto y la puta que te parió. Bianchi viejo puto gaga, dejá de llorar y pedir a los árbitros, ya pasó la era Macri, le regalaron torneos y afanaron a mansalva con los árbitros, ahora chupala viejo puto, volviste queriéndote hacer el Guardiola, cuando sos un medio pelo favorecido por la Afa y con un ojete gigantesco que ya se acabó.
Bosteros, les arde el orto todavía, saquensé la leche de las comisuras de los labios, boliguayos!!
:lol: :lol: se descargó