VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

Me parece que esto fue la alegria mas grande que vamos a tener en el semestre

Gol!!!

Revivan esto las veces necesarias antes de llorar por un gol evitable que se come el arquero!

Juegue River, gane y haga llorar al resto

[MENTION=147]Luis[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; queridos…les pido encarecidamente si no pueden inmovilizar este tema.

Abrazo de gol

Bah, si no le ganamos a nadie… Solo a ese equipo chico que se puso de moda hace unos 15 años.

Che un amigo me consulta lo siguiente:

Se bajo a simple y como en el club no estan dando carnets, le dieron el provisorio.
El domingo, cuando vaya a la cancha, como tiene q hacer?
Ir con el provisorio y la credencial?

Porque vieron que el provisorio no tiene fotito ni nada, le haran quilombo? Ahora para entrar los dias de partido te hacen pasar el carnet.

No hace falta comentarlo en todos los thread.

QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HABERLE GANADO A BOQUITA, SUCIOS DE MIERDA! EL TORNEO QUE VIENE OTRA VEZ TE ATENDEMOS.

[video=youtube_share;w_UYgoPTwLM]LITO COSTA FEBRE, GOL DE FUNES MORI HD - boca 1 river 2 - 2014 - YouTube

[video=youtube_share;aiVddmyYR8c]Ramiro Funes Mori: "Sentí un silencio total" - YouTube

Me pregunto si cuando jrr metió el gol algún que otro forista se habrá excitado…

Boca chupala.

Tu amigo también tiene la del atmosférico adentro

Vuelvo a disfrutar y a emocionarme hasta las lágrimas con esto. Gracias River, gracias Ramiro.

Me encanta que esto siga vigente. Tiene que aguantar hasta que termine el campeonato.

SIGUE SANGRANDO LA COLA?

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOCA BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCA

A nadie le pasó que en los goles parecía que no los iban a cobrar? No se si será por todo lo que nos han cagado en estos tiempos, o porque el inodoro quedaba mudo, pero yo espere que los festejaran los jugadores para gritarlos con todo. Sobretodo el segundo, que parecía que la pelota entraba en camara lejta.

Todavia les duele hijos de puta

Boca no te vayas, boca veni, veni a ver a River que te vas a divertir!!! Hey!!! :slight_smile:

No habia visto ese video,que bueno està y que buen relato " te rompi el culo en tu cancha bostero,te puse en cuatro" jajajajaja

No es del partido, pero alguien vio otra vez al pibito el otro dia contra Rafaela atras del relator? Cuando aparecio cortaron la imagen y mandaron un plano de la cancha… :lol:

Acabo de ver lo de sin codificar, “Orion salio a buscar precios cuidados” JAJAJJAJAJ