VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

TIEMPO AL TIEMPO MUCHACHOS!

MIENTRAS TANTO, VIVA EL VIRREY :mrgreen:

Muchachos, dejen de pensar en un posible descenso de Boca por Dios! Basta, por ahora no se va a dar. Piensen en eso cuando pueda pasar en serio.

Estaba hablando de independiente…

No se den tanta manija con un descenso de los cerditos. Aflojemos con eso porque no están jodidos y encima les queda toda una temporada como para pensar en descender.

Ajaja flashee cualquiera entonces, bueno igual son casi iguales, ambos viven su realidad y asi les va.

Atentos hoy a ver el informe de TVR :wink:

Los bosteros son la peor mierda que hay. Estuve leyendo un poco el foro pbj, (porque uno de ls chicos subió un link), y es asqueante como lloran por pittana, como si el tipo les hubiera echado a un jugador y les hubiese cobrado 2 penales en contra. Y todo por un offside de 2 cms y un corner mal dado!. Ahora, si hubiese sido al revés, estarían diciendo que lo ganaron con la “mística”(?) y “a lo boca”(???). Deci que hay un par que se rescatan y admiten que el clásico anterior lo ganaron pateando una vez al arco y colgados del travesaño.
Y si buscas a alguno en la calle, parece que se metieron en las cloacas, pero si hubiesen ganado, los encontras hast en la sopa para gastarte, bolivianos hijos de puta. Mueran mierderos!!!

Muy buena intro jajaja

lo que va a ser

//youtu.be/0cb7iwM7zIs

Si, lo saqué de TVR :mrgreen:

No sabía donde ponerlo, pero una nota de la FIFA destacó los dichos de Funes Mori post-superclásico:

Silencio, silbidos y ecos de un golazo - FIFA.com

“El silencio que hubo en la cancha tras mi gol fue increíble”.
Ramiro Funes Mori, tras marcar el gol del triunfo de River en la Bombonera en el superclásico argentino.

:lol:

Ya paso el informe de River en TVR??

Yo te vayas nunca virrey, segui asii :mrgreen:

Para mi es prácticamente imposible, pero si queremos que al menos suenen ellos en la tabla de abajo tiene que bajar argentinos,Colón tigre u allboys, 3 de esos 4. Y ahí el resto están todos parejos incluso boca

GRACIAS FM6 Y RIVER.
OJALA ESTO SE REPITA EN UNOS MESES EN EL MONUMENTAL

NAAA ESTE TIPO ES UN GENIO

UNA SEMANA DESPUES ME ENTERO QUE VOS SOS FUNES EL ATMOSFERICO JAJAJAJAJAJA

juro que lo lei con la pija parada ese mismo domingo a la madrugada, y mientras me dolia el estomago de tanto reirme pensaba quien habra sido el fenomeno que lo escribio

ES SUBLIME ESE TEXTO, LARGA VIDA AL TENIENTE DAN!

Te juro por mi vida que sabía que eras vos jaja, te quiero hijo de mil putas.

Que buen relato!!! ‘’ VA A GANAR RIVER EN ESA CANCHA DE MIERDA ‘’.

Hace una semana …

boca puto

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

10:03 “Y VA A GANAR RIVER EN ESTA CANCHA DE MIERRRDA” :mrgreen: